15/04/2017

Los Quetzales

$19
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.2/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.8/5
Votos
44

Dirección:

Calle Guadalupe - Cerro Punta - Interior

Horario:

Hoy 6:30pm a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res a la pimienta
Pollo al pesto
Filete de res a la pimienta
Pollo al pesto

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ubicado en Cerro Punta donde el Clima y el ambiente son excelentes. La comida super rica todo! El desayuno en el hotel tambien es muy bueno. Te atienden super bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salad Bar
  • Quinoa con Vegetales
  • Filete de Res con Papa Salteada y Vegetales
  • Lasagna de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia fue agridulce, fui en carnavales, me imagino que no estaban preparados para la cantidad de personas que visitarían. El acceso de coches es muy difícil no hay rampas disponibles. Llegando nos dieron un menú superior básico con cosas como sancocho lasagna, nada del otro mundo. Luego de un rato se nos acercaron y nos ofrecieron el menú de pescados etcétera. Pedí Salmon, me trajeron Atún con lo que había demorado y el hambre que tenía me lo comí igual. A los niños les pedí la saga a de carne, me trajeron de pollo,misma historia estaban muertos de hambre asiq igual lo deje así. Los saloneros no estaban seguros que postres habían y al parecer no estaba la persona que hacía el capuchino. Al final estábamos de paseo y nos movimos con los niños al área Lounge donde esperamos con paciencia que nos llegarán los postres café y la cuenta... me gustó el lugar pero desorganizado para fechas de tanta concurrencia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que su servicio no es su fuerte, pedi una pizza (solo tienen familiar lo cual lo hace complicado si es lo que quieres comer), estaba ok nada fuera de lo normal, demoro mucho la comida en la mesa y al pedir la cuenta se la pedimos a 3 personas distintas y no nos traian la misma tuvimos que levantarnos y pararnos enfrente de la caja para que nos cobraran... vuelvo a ir solo si esta lloviendo y estoy por el area

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super acogedor, clima delicioso. La comida estuvo regular. Dos comensales pidieron el filete de pollo. Una quedó encantada, a la otra le llegó poco cocido. Otros dos comensales pidieron la lasagna de carne, y los dos quedaron decepcionados porque el queso estaba quemado. Yo pedí el filete de atún al pesto, y estaba seco y un poco salado. El arroz que acompañaba a mi atún estaba seco. El resto de la mesa pidió pizza de queso y de pepperoni y fueron un éxito. De entrada nos dieron unas croquetas de quinoa que estaban buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de pepperoni
  • lasagna de carne
  • filete de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante está ubicado en el segundo piso del Hotel Quetzales en Cerro Punta. El ambiente es bueno pero el servicio fué bastante regular. La comida estuvo buena, pedí el pollo al vino acompañado con arroz. Volvería solamente si me encuentro en el área específica del hotel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pechuga de pollo en salsa de vino blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno! La comida fresca y pieden deleitar el fresco sabor de los vegetales cultivados localmente de Cerro Punta. Es lo mejor del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio rico, sencillo pero bueno. El servicio fue buenisimo, increiblemente atentos. Comimos una sopa de pargo, un pargo con salsa de limon y una chuleta. Es un buen resuelve para un almuerzo rico y sano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, un ambiente muy cálido y acogedor para pasarla de maravilla. La comida excelente y la variedad que tiene el menú es amplia;

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación precio/porción. Recomiendo el pollo a la plancha con patacones. El batido de fresa es un excelente complemento. El servicio es un poco demorado, deben mejorar en ese aspecto. Cuando llegamos tuvimos que acomodar la mesa y buscar los menús por nuestra cuenta. Me parece original el concepto de los plátanos en el centro del salón, pero igual recomendaría cambiarlos de posición; eso atrae moscas e insectos y puede ser molesto para las personas sentadas cerca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la plancha con papas al ajillo
  • Filete de res con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que es un super buen lugar para pasar el tiempo con los amigos y familia, y disfrutar del clima rico de tierras altas. Eramos un grupo de 8 amigos que fuimos al restaurante, todo estaba muy bueno, al igual que su atención, demoraron un tanto con la comida, pero estaba todo rico, así que no hubo queja. En la noche nos compramos unos vinitos en la parte de atrás del restaurante y la verdad que la pasamos genial. A+

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo y súper orgánico y saludable! Tiene opciones para todos: vegetarianos, niños, carnívoros, y simplemente de todo! Ah, y su salad bar parece ser el mejor de la provincia.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (44)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×