No entiendo como un hotel con tan buen ambiente y tan cerca de la playa tiene un servicio tan horrible, nisiquiera pidiendo comida sencilla el servicio es rapido. Llegamos temprano para ver el atardecer y ordenamos unas bebidas ( sin ordenar ningun tipo de comida) que demoraron tanto que hasta eso nos perdimos. El acceso a la playa es perfecto y la comida riquisima, sin embargo, los saloneros con mala actitud, para comer y beber hay que esperar horassss. Los baños del restaurante llenos de popo literal un asco. Deja demasiado que desear en ese sentido. Ojalá mejoren porque las instalaciones y el ambiente lo tienen todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buena la comida. la atencion era un poco lenta. el ambiente es muy bieno en familia o en pareja. precios son muy buenos.
Estar en contacto con el mar y después ir a comer unos patacones con pescado frito, estás en un buen lugar. El ambiente es tranquilo y la atención es demasiado buena.
Recomendado este lugar! Tiene una vista espectacular hacia la playa con bonitos jardines. Menú variado para complacer todo tipo de gustos y a precio cómodo. Pienso regresar pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.