Un restaurante con buen ambiente pero su comida no es sobresaliente y su atencion tampoco, sus precios son algo elevados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Honestamente lo mejor de lo que probamos en este lugar fue la yuca frita, y unos platanitos que trajeron de cortesÃa con unos aderezos. Pedimos pescado frito que no llego lo suficientemente tostado, le faltaba sabor, tratamos de arreglarlo con sal, limón y por último picante casero, el cual estaba bueno, pero no logro aportar el sabor necesario al pescado, esto venÃa acompañado de arroz con coco que estaba bueno, y unos mini pedacitos de plátano en tentación que tenÃan una especie no identificada que no es usual en los plátanos en tentación y no sabÃa bien, 4 de 4 no nos gustó. Tienen a una persona sola atendiendo al público, ella es atenta pero con 3 mesas ya es muy difÃcil para una sola persona. Por último a la hora de pagar, solo aceptaban efectivo, y no tenÃan facturas fiscales ni impresas. La próxima vez en esa área probaré otro.
FATAL! Hospedados en el Cocoplum, que es hostal donde está el restaurante, nos tocó cena y almuerzo en este restaurante. El ambiente es muy lindo y todo pero la comida no vale la pena por el precio de los platos, ni en cantidad, ni en calidad, ni en presentación, ni en el tiempo en que la traen. Mis hijos comieron unos deditos de pollo quemados (sÃ, las dos veces) Y entre mi esposo y yo probamos, el pulpo con leche de coco que salvó la cena, btw no hacen patacones, te frien un plátano entero completo en forma de cayuco y eso te lo dan como acompañamiento o entrada, malÃsimo, los camarones al ajillo con buen sabor, pero 5 camarones por 15 dólares con un arroz con coco que no sabÃa a coco, unos anillos de calamar quemados e insÃpidos con algo que le llaman salsa tartara pero es mayonesa con algo desconocido. Encima no tienen punto de pago asà q hay q estar cargando efectivo en un momento tan peligroso. Que va... la relación precio con calidad y servicio es no es para nada bueno.
La cocina esta limpia los platos salen frescos con buen sabor. El pulpo en salsa de coco estaba riquÃsimo y el patacón gigante que sirven con la comida muy divertido, también probamos su ceviche de Pulpo que estaba sabroso y unos langostinos al ajillo muy bien ejecutados cocidos a buen punto y la salsa bien balanceada. Todo muy fresco y bien hecho. El desayuno también estaba rico. Muy buenas hojaldras, huevos en salsa criolla, omelette todo muy rico y bien preparado. La atención fue de primera por parte de la mesera y la anfitriona. El ambiente necesita un poco de limpieza hay mucho polvo en los adornos y los alrededores. Me causó alergia. Aparte de eso, si se puede mejorar ese punto, todo muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.