La comida es mejor de lo que se ve, puede mejorar la presentación y agregar algún vegetal al plato fuerte, no exagerar en los carbohidratos. La atención fue amable, pero recomiendo conectar con el cliente. El lugar es muy chevere y muy cuidado, me encanto. El cocinero es la estrella del lugar lo cual es una excelente sorpresa que viene a cantar entre la preparación de los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Grata sorpresa encontrar un restaurante de este tipo en la mitad de la carretera. Excelente comida y muy cordial auspicio de los encargados.
Este es un restaurante excepcional en la Interamericana, fácil de no encontrar por causa de la construcción. Roberto y Arturo son los socios que atienden, uno con vasta experiencia culinaria en varios paises, y el otro un tenor con una magnifica voz. La comida es sencilla, pero deliciosa y sobre todo de productos locales. Todos los que almorzamos alli, nuestros nietos y nosotros quedamos muy contentos y sobre todo sorprendidos de la calidad de la cocina de la Isleta. Hay que mencionar los plátanos verdes rellenos como algo memorable. Postres hechos en la casa.
Maravilloso lugar, maravillosa comida, maravilloso chefs y anfitriones, una experiencia épica. Roberto y Arturo se encargan de hacerte sentir bienvenido e iniciarte en su cocina. Es una experiencia muy especial ser parte del círculo selecto de comensales que conocemos este lugar y lo aprecian.
Recomendado por amigos llegamos aquí. La comida es exquisita, presentada con gusto. Los platos son super frescos y auténticos. De entrada pedimos cestas de patacones rellenas con crema de frijoles, chorizo y queso fresco. Divinos. Pedimos guacho de cerdo y camarones y una hamburguesa. Absolutamente todo muy bueno. Asi como nos recomendaron este lugar lo recomiendo y en viajes futuro será parada obligada. Gracias Arturo y Roberto por la cordialidad y por degustar ademas con su increíble voz.
Excelente servicio. Si tienen suerte el chef los deleitará con su tremenda voz. La comida de autor es buenísima. La carne del restaurante es de su propia finca, de excelente calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.