el lugar es muy agradable y muy bonito. muy de acorde con El Valle. La comida y el servicio de muy buen nivel, para pasar un agradable momento! buen ceviche, y buenos camarones grillados. volveremos!
Medidas de Salud e Higiene
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una bendición! Este lugar es una bendición en centro del cráter del volcán extinto que alguna vez existió. El ambiente es relajante, fino y cautivador. El restaurante está ubicado detrás del Hotel Los Mandarinos, en una magnifica villa de tipo toscana que se funde con el entorno, rodeada de cerros, verdor y un esplendido jardín. La sensación es la de estar en casa propia, o mejor dicho en la casa de tus sueños. El servicio es excepcionalmente bueno. Cada mesa vestida de fiesta, con su hermosa vajilla y pequeños arreglos de hortensias. El equipo de saloner@s impecables, complacientes y atentos al detalle. La propietaria estuvo presente, pendiente e interactuando con los clientes, visitando mesa por mesa, para asegurarse de que todos estuvieran complacidos. La comida, de tan buena es la que yo, si pudiera elegir pediría para mi última cena. La Casa de Lourdes merece 5 estrellas, pero de las Michelin. Haga reserva para asegurarse de que encuentre un buen lugar, si quiere disfrutar de la hermosa vista, pida que le ubiquen en la terraza. Sugerencias: Para empezar: Rollitos primavera de portobelo, Polenta, La ensalada mézclum. Platos fuertes: el Salmón, el pollo en tamarindo, los linguinis con conchuelas, la hamburguesa (todos a prueba de balas) para rematar: El Heart Attack y dele muerte lenta...a eso se le atribuyen calorias justificadas.
Fuimos por recomendaciones y menos mal que lo hicimos! Hemos encontrado un lugar incomparable con una atención ultra amable y con una de las mejores cartas de Panamá. Fuimos dos veces y con seguridad iremos muchas más 👍
Divino, un ambiente relax con buena atención y deliciosas opciones con buena presentación, tuve la oportunidad de probar de quienes me acompañaban la pasta riquísima y el filete delicioso, los langostinos deliciosos, recomendados. Solo que la entrada algo confusa porque debes entrar hacia los mandarinos.
El ambiente es como estar en Italia. Un edificio classico de la Toscana. El servicio es muy atento. La lista de vinos debía ser más amplia, pero hay algunos vinos óptimos como el Albariño. La calidad de la comida falta algo. El pollo con tamarindo es excelente pero los otros platos com la corvina con un pseudo salsa de curry y el arroz son insípidos. Pero siempre un placer visitar Casa de Lourdes.
Excelente ambiente y lugar comida deliciosa entrada y plato fuerte. Atención de primera buena calidad y lugar elegante y relajante
Me encanto almorzar hoy en La Casa de Lourdes. La comida, ambiente y servicio todo bueno. La chuleta de cerdo Ahumada, pollo al tamarindo, salmón todo muy rico.
Llevo ya varias visitas y siempre es excelente. La calidad de los platos, la presentacion y el servicio son de lo mejor de Panama.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.