Nos gusto mucho en el restaurante, nos hospedamos en el hotel por lo que pasamos a probar el restaurante, la comida estaba muy buena los precios nos parecieron bastante razonables
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar precioso, pero sin cuidado. Lastimosamente la midad de Menú no hay. El resto hecho sin cariño y amor. Los empleados se esfuerzan pero son sin apoyo.... Papa fritas de tamaño de 2 cm con grasa, pescado bien presentado pero sin sabor de nada, ni de pescado.
Fui a cenar y la experiencia fue regular-mala tirando a mala-mala especialmente porque me habían hablado muy bien del sitio. Las dos chicas que nos atendieron tenian una actitud muy buena y servicial pero desconocían TOTALMENTE lo que el menú ofrece. Pedimos unos deditos de pollo del kids menu pero los queríamos con patacones en vez de papas fritas. Pedirlos tardó tres consultas con la cocina porque todo era un “no se puede”. Primero hubo que consultar si el side podían ser patacones.. osea.com.pa. La respuesta de la cocina (luego de 5 minutos de espera) fue: “No se puede porque el kids menú solo puede ser con papas” Decidimos entonces por la porción completa pero que viniera con PATACONES; la respuesta tuvo que consultarse nuevamente con la cocina y fue; “No se puede porque los deditos de pollo solo pueden ser con papas”... Yo pedí un filete la barqueta termino 3/4 con patacones y tuvieron que consultar a la cocina si el side podía ser patacones. Mi reacción cuando la chica regresó de la cocina fue; HABEMUS PATACONES así que le dije “los patacones de mi filete póngalos en los chicken finger y las papas fritas en mi filete” a lo que la chica dijo que estaba bien. Al poco tiempo llegó la comida. El filete cuyo termino era bien cocido en vez de 3/4, con una salsa chimichurri de frasco, con ensalada verde que se había marchitado un poco por el calor de la carne y, oh sorpresa, PATACONES que estaban demasiado cocidos/fritos. También llegaron los chicken fingers de lo mas profundo de una bolsa de congelados acompañados de papas fritas y sin ninguna salsa acompañante. En defensa del filete debo decir que, a pesar de no estar cocido al termino que pedí, estuvo sabroso. Mi pobre valoración se debe a: El side de un plato debe ser algo mucho mas sencillo de escoger y no debe requerir consultas a la cocina. Hay tanta diferencia entre patacones y papas fritas? Si luego de la consulta ultra mega científica que implicó escoger el side y que acordamos en el pedido; por qué llegó al revés. Me refiero a una carne termino bien cocido en vez de 3/4 que fue los solicitado e intercambiar los side de dos platos. Tiene que recurrir un hotel a deditos de pollo congelados para ofrecerselos a sus clientes? No tiene la capacidad de prepararse sus propios chicken finger? Por último, la cuenta tardó en llegar 20minutos luego de pedirla en un restaurante que solo tenía ocupadas, en ese momento, 3 mesas. Lo siento pero hay mucho, muuuuuuucho que mejorar en ese restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.