06/06/2015

El Rincón del Chef

$20
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.5/5
Votos
34

Dirección:

Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando fui con mi familia ordenamos diferentes mariscos, tales como langostinos, camarones, y también pescados y todo estaban sumamente deliciosos. El servicio fue bueno y el ambiente igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre digo que para el interior, el tema es la comida (temas como el servicio y el ambiente realmente pasan a segundo o tercer plano). En esta ocasión fui con mi esposa y el resto de mi familia a comer. Entre los platos de entrada pedimos samosas, wantones rellenos y alitas picantes. Todo buenísimo y sirvió de abrebocas para los platos fuertes. Algunos de los platos fuertes ordenados fueron pescado, filetes de res y chuletas. Los comensales comentaron que sus platos estuvieron muy buenos (algunos de los acompañamientos fueron: arroz, patacones, yuca frita). En mi caso, pedí filete de res a la pimienta con yuca frita. Excelente el filete, de muy buen tamaño, y las yucas fritas en su punto perfecto de cocción. El servicio es su punto más bajo: Las meseras se olvidaban alguna que otra ocasión de las bebidas, y no tenían un dominio del menú. Lo que sí debo destacar es que los tiempos de servicio (usualmente lentos) esta vez fueron rápidos pese a que el lugar estaba concurrido. El ambiente es bastante campestre, con mesas y sillas de madera, abanicos altos y el salón abierto. Si se solventa o aguanta un posible servicio lento, el lugar es altamente recomendable por el sabor de sus comidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la pimienta
  • Samozas
  • Wantones
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el filete picado encebollado. Estaba super rica la salsa, lo pedi acompañado con yuca frita y estaban perfectamente crujientes y para nada grasosas. De entrada pedi unas samosas que estaban pasadas de buenas. La comida demoró bastante en llegar y el lugar es oscuro pero la comida lo compensa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samosas
  • Filete picado encebollado
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes restaurantes preferidos en coronado. La comida es muy sabrosa. Lo que le podría criticar es el ambiente muy lugubre y los manteles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos desayuno para llevar, estuvo bien las hojaldres muy buenas nada de estar grasosas y el bistec a caballo con todo y que fue para llevar estuvo bueno. Es buena opción cuando no se quiere hacer nada en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. Los recomiendo. La comida demoró. Bistec picado y la pechuga en salsa Mignon la recomiendo. Buen servicio de las meseras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos corvina al ajillo y pollo en salsa mignon, ambos estaban deliciosos y de entrada unas almejas al ajillo que estuvieron de muerte lenta! Simplemente delicioso!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un par de años había comido aquí (antes de crear mi cuenta en Degusta) y me había parecido bueno. En esta última visita no quedé encantado. Estuve con mi papá y mi novia almorzando. El menú me parece bien variado, pero los precios algo altos para lo que se ofrece. De entrada pedimos sancochos de gallina y un gazpacho que estuvieron buenos. También ordenamos wantones de corvina que fueron regulares, aunque mejoran un poco con la salsa de tamarindo levemente picante que ponen. De plato fuerte unas hamburguesas negras por fuera y rosadas por dentro, dando a entender que no fueron bien cocinadas. El servicio dejó mucho que desear: a pesar de la amabilidad en la advertencia de la chica que nos atendió, pienso que un restaurante no puede darse el lujo de decir que la comida está demorando entre 45 minutos y 1 hora "porque el chef está solo y no tiene ayuda". Creo que el tiempo de servicio es clave para un restaurante y poner excusas para ello no es aceptable. Luego, viene el tema de atención en sí: hubo que llamar a las chicas para que nos sirvieran agua cuando se nos acababa; no habían algunos platos del menú, etc. El ambiente, entiendo que quiere ser playero y demás con los abanicos y la madera, pero con las altas temperaturas que estamos teniendo, creo que no vendría mal ir considerando la idea de un aire acondicionado para la comodidad de los clientes. Salvo algunos platos del menú del día (ojo, no todos) y algunas entradas, el resto es comida de regular calidad a precios muy altos para lo que en realidad es. No niego que resuelve, pero hay opciones más baratas que resuelven mejor. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante en Coronado. De los mejores. No tiene aire acondicionado pero la comida es bastante buena. Servicio lento como en la Mayor parte de los restaurantes del area.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante acogedor, muy ventilado (no tienen a/c) y limpio. Fuimos a desayunar, ordenamos bistec a la criolla con hojaldra y dos huevos al gusto con Tortilla, cappuccino y chicha de Nance. Todo estuvo muy rico y el servicio fue rápido. Regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida es buena . No pidan las sopas son agua con sabor a ... El pescado si lo recomiendo. La Atención es regular . No hay variedad de Vinos el ambiente es triste. Muy caro para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de pescado en Pimientos
  • pescado frito
Leer todos los comentarios (34)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×