Fuimos por algo de postre. Excelente decisión! Pedimos crepes con nutella, banano y fresas. Deliciosas, los niños querÃan lamer el plato! Importante, sólo aceptan efectivo. No se si es todo el tiempo o era hoy por alguna razón en particular. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante posee también un hotel. Tiene vista al mar y el lugar está bien ambientado. La atención es buena y la carta es bastante completa.
Lo unico que salva a este restaurante es la localizacion. La comida aunque fresca es muy simple, nada que lo deje a unos pensando en que buena suerte tuve de escojer este restaurante para cenar.
Muy bonito el lugar pero caro para la calidad que ofrecen. El ceviche no me gusto, demasiado pimiento. Lo.mejor el postre de mousse de chocolate con maracuyá.
Pedi el atún y estuvo riquÃsimo, mi esposa pidió el pescado al estilo caribeño y también excelente. Pedimos adicionalmente el pollo envuelto en bacon, y tambien estaba muy rico. Mi única crÃtica es que las porciones estaban un poco peqieñas, pero fuera de eso, excelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.