19/07/2016

Casa Tortuga Pizzeria

$22
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.0/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
3.5/5
Votos
11

Dirección:

Avenida Central - El Valle - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa si te gustan las pizzas con masa muy delgada como a mí, bastante queso y buena cantidad en los demás ingredientes (toppings). Adenás, el tamaño es ideal. El menú es limitado, sólo pizzas y algunas entradas. Está bastante bien de precio. Cero quejas en cuanto al servicio, la rapidez de la cocina y la presentación del plato. La plaza donde está ubicada es una de mis favoritas, buen ambiente, tiene mesas en la terraza, al aire libre, pero techado, lo cual te permite disfrutar del clima de El Valle.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza excelente. El servicio puede mejorar. Deben avisar a los clientes si les faltan ingredientes de sus pizzas. Recomiendo la pizza Formaggi, pero asegúrense de preguntar si tienen nueces

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encontramos con este restaurante un sábado tarde buscando algo para comer en El Valle de Antón. La plaza donde está es relativamente nueva así como el lugar. Tiene mesas al aire libre por lo que es bastante fresco y agradable. Pedimos una Pizza Serrano tamaño personal y nos sorprendimos con la calidad y el sabor, pero sobretodo el estilo; la masa es súper delgada y crocante, por lo que es ideal para la noche pues te deja una sensación de llenura ligera. Súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Serrano
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejotes opciones para comer en la isla Contadora. El ambiente es desenfadado, relax e ideal para ir a cenar despues de un espectacular dia de playa. Para estar con amigos, beber unos tragos y disfrutar de sus exquisitas pizzas y de muy buena atención de su dueño. Cada vez que voy a Contadora como aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para comer una buena Pizza en el valle de Antón, hacen la masa bien finita y súper crocante. Los precios están muy bien y la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pizza estaba riquísima, aunque un poco tostada. De los pocos restaurantes abiertos un lunes en la noche. El precio me parecio justo y la ubicación excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (11)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×