Este es un restaurante que te invita a darte la vuelta por él, por su fachada y porque siempre nunca está vacío...una vez entramos pudimos ver el variado menú que tienen, pedimos una parrillada para dos (fácilmente comen 3), demoró muchísimo..quiero pensar que era por la cantidad de comensales que había en el local....pero valió la pena, la relación calidad precio exelente, buena la carne el pollo los chorizos y unas guarniciones ricas y crujientes (patacones deliciosos y papá asada). Definitivamente para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvimos en el valle en busca de comida criolla, se pidió una orden de sancocho de gallina,está recomendado,al igual que una plato de langostinos al ajillo,super ricos,fresco y de linda presentación
Excelente restaurante, lo recomiendo. Muy amables y atentos, la comida deliciosa. Prueben las hamburguesas son geniales con una bebida de limón y raspadura.
Ambiente familiar con buena atención los dueños son muy amables y el personal de servicio está siempre atento buen lugar para probar buena comida a precios justos su menú es variado con platos completos y de buena calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.