Balu Beach Club

$31
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.4/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.8/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Isla Viveros - Archipiélago de las Perlas - Interior

Horario:

Hoy las 24hs

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pargo entero frito
Piña colada
Pargo entero frito
Piña colada

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de playa espectacular. Habíamos pagado por él pasadía y tuvimos el problema q estaba desabastecidos. No había hamburguesa, solo pollo o carne. El pollo a la plancha estuvo bien con papá y ensalada, también estaban desabastecidos de cervezas nacionales. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de visitar el Club un día que estaba completamente vacío. El club es muy bonito, las intalaciones muy cómodas, la playa es muy linda y tranquila. Algo que llamar la atención, a la piscina le falta un poco de mantenimiento ya que tenía varios mosaicos despegados. Dentro de la oferta que pedí me incluia el almuerzo y pedí un filete de corvina con yucas y ensalada. La comida esta bien, pero nada del otro mundo y aparte pedimos unos dedidos de pollo (que sabían a pescado jaja). La atencion si fue buena, los dos chicos que nos atendieron estuvieron pendientes todo el tiempo y cumplieron con rapidez cada una de nuestras peticiones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida - la que he comido que fue parte del pasadía fue muy rica (pescado frito con ensalada y patacones). He pedido también unos deditos de mozzarella que fueron regulares, nada espectacular. Los drinks son ricos, en especial la piña colada. Quedé desapontada pues antes el pasadía incluía un cóctel de bienvenida con alcohol, en el almuerzo se podía elegir cerveza nacional como la bebida y también te daban postre, de esta vez que fui (31 diciembre) nos dieron un cóctel sin alcohol, soda en el almuerzo y no hay más el postre. Creo que por $55.00 por persona el pasadía debería seguir con esas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×