La comida es excelente! El servicio muy diligente y atento! Las porciones son inmensas! Una orden de filete de corvina al ajillo trae 3 filetes de tamaño regular! Alcanza hasta para tres personas, sino son comilonas! Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para degustar delicias del mar 🌊, la relación precio, calidad, sabor y porción es buena los meseros son bastante atentos a la hora de la atención el tiempo de espera por los platillos o comida es un poco alto pero vale la pena.
Está bien ubicado, pero los estacionamientos son incómodos y sin techo. Los camareros te reciben bien y son atentos, pero después te olvidan. La comida es buena y las porciones abundantes.
Tuve la oportunidad de visitar la sucursal 3 y he salido sumamente decepcionado con su comida.... ordene un pulpo en salsa criolla esperando poder deleitar un buen pulpo y lo que me trajeron fue pulpo de paquete con sofrito de vegetales con ketchup.... siendo la salsa criolla tan fácil de preparar.... Poco recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.