21/08/2018

Restaurante & Hostal Don Quijote

$19
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.3/5
Votos
64

Dirección:

El Hato N1 - El Valle - Interior

Horario:

Hoy 9:00am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Paella Valencianana
Croquetas de pollo
Pulpo a la gallega
Tortilla española
Cocido madrileño
Natilla
Pizza
Paella Valencianana
Cocido madrileño
Croquetas de pollo
Natilla
Pulpo a la gallega
Pizza
Tortilla española

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi gusto un buen lugar para comer y compartir con familiares y amigos buen ambiente, excelente atención y lo mejor la comida del lugar; Las Costillas de Cerdo (Pork Ribs) son mi recomendación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de Cerdo (Pork Ribs)
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida!! La mejor tortilla española que me he comido en Panamá. Comida hecha al instante, atendido por españoles muy queridos y complacientes!! Una excelente opción con precios más que justos!! RECOMENDADO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y comida con sabor autentico a españa La paella muy rica. Los dueños muy atentos y amigables 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en un fin de semana de vacaciones de medio año para varias escuelas. No tenían platos con pulpo. Se pidió la opción de ver si se podían pedir calamares al ajillo y dijeron que no, solo empanizados (ya estaban preparados). Dan pan como cortesía y al mostrarlo dijimos que no lo podemos comer. No lo devolvieron a la cocina, lo devolví yo indicando que por temas de triglicéridos no lo podía comer. Pedimos tortilla española y gambas al ajillo con papás horneadas. Todo delicioso pero las gambas (camarones) dificiles de comer con cubiertos. Los dueños van a salir de vacaciones en agosto y por ello no tenían pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es un tesoro escondido... Los dueños son especiales y agradables, la cocina es casera, sencilla pero espectacular sabrosa y bien preparada.. Empieza con alioli y pan campesino... De entrada pedimos los croquetas que vienen con una ensalada fría de tomate y papas, muy buena... Luego nos fuimos por el pollo a la brasa que estuvo muy sazonado y jugoso... Probamos la paella de mariscos... Muy bien preparada, de lo mejor... Para finalizar una natilla de caramelo... Lo recomiendo cuando visiten el valle de Antón, comida rica y de buen precio. PD. Prueben la cerveza española...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Marisco
  • Pollo a la brasa
  • Croquetas
  • Alioli
Comida
Servicio
Ambiente

Nos decidimos a probar este lugar por los comentarios de la página , y realmente no me arrepiento . La pareja que son los dueños , literalmente te reciben y te cocinan como si estuvieras de visita en su casa .. y eso definitivamente se siente en el sabor de la comida , auténtica de pueblo . Sin temor a exagerar es una de las mejoras paellas que me he comido en panamá y el pan con alioli que dan de entrada , es algo para repetir y repetir . La tortilla española , muy buena .. y a pesar de que pedimos la pequeña era lo suficientemente grande para al menos 4 persona . De postre el quesillo , muy rico tmb . Como única recomendación , le metería un poco la mano al lugar como tal .. se ve muy descuidado y la verdad que no va de la mano con la buena comida . Por todo lo demás , excelente .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Asador el Quijote queda ubicado donde quedaba el antiguo pinocchio..la regenta una pareja de Españoles de Granada que se vinieron a Panamá en 2014. Es un restaurante muy sencillo y ellos te atienden y cocinan lo que te hace sentir que estás comiendo en una casa particular. Nos gustó la Paella Valenciana hecha fresca, la tortilla española y el pan granadino con alioli. Tienen batidos de frutas frescas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente como en casa, pero de Granada, España. Muy buena comida casera. Recomendado el pan de casa con alioli

Comida
Servicio
Ambiente
  • Maracuya
  • Rosquillas
  • Paella Andaluza
  • Croquetas de pollo
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

No sabiamos que habia un restaurante espanol en el Valle, y al enterarnos decidimos ir a probar. Fuimos domingo un poco tarde, no habia otros comensales debido a la hora y que no es epoca turistica. Pero la comida estuvo hecha al momento, pedimos paella que demoro un poco, pero era acabada de hacer, con buenos mariscos. De primero pedimos una tortilla, muy buena tambien, que comimos mientras esperabamos la paella. El vino de Rioja estuvo bueno, asi como el pan que para gran sorpresa nuestra era importado gallego. El postre es lo nos hubiera gustado un poco mas liquido, estaba mas como crema catalana que como natillas, pero aun asi, bueno. Muy recomendable si se desea probar algo diferente en el Valle. Los duenos estab ahi, ella en la cocina, muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante español en excelente ubicación (camino al hotel Campestre, el Valle). Los dueños y anfitriones son super amables y atentos, te hacen sentir en casa. El lugar es bastante sencillo, sin embargo la comida es auténtica. Puedes optar por comer tapas o plato fuerte por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • natillas
  • Potaje de Garbanzos
  • Filete apanado con Papas
Comida
Servicio
Ambiente

Esta muy bien es recomendable la cocinera es española y dueña del negocio le ayuda un panameño que se esfuerza mucho por aprender la comida espsñola

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (64)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×