Guillermo F.

Guillermo F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


258 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 11420 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Las hamburguesas espectaculares; muy buen sabor, buen tamaño y se siente la frescura de los ingredientes. Excelente relación precio y cantidad, el ambiente buenísimo para los amantes de los deportes, full recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

Típico restaurante de comida china, con variedad de platos entre comida rápida y comida tradicional china; el más económico de los restaurantes chinos de la zona y con buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

De lo mejor que hay en Penonomé. Los platos buenísimos, excelente ambiente para compartir una cena en familia o una velada romántica. Full recomendado..

Comida
Servicio
Ambiente

La parada oficial del viajero, hace algunos años quiero decir. Poco a poco ha ido bajando la calidad de la comida típica panameña y las instalaciones en sí. Pero no cabe duda que se siguen sirviendo buenos platos panameños.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, genial para compartir entre amigos; espacio de desestres para platicar sin problemas. El servicio bueno, puede mejorar al igual que la comida, aunque las hamburguesas, buenísimas...

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza de Al Capone's es buenísima, entre crujiente y con abundante queso, para quienes buscan una pizza de buen sabor y estilo "light", full recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, ofrece una buena variedad de comida; genial para pasar el rato de forma romántica. El postre, siempre es lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Helados bárbaros, son muy buenos! Fetuccini, pizza mafia y ñoquis, excelente comida, muy agradable me parece a cualquier paladar; la decoración te hace estar en un ambiente totalmente cómodo y agradable, totalmente Italiano. La atención, puede mejorar, quienes atienden parecen falta de práctica y experiencia; me parece que poco a poco podrá mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente hace del lugar agradable para ir con amigos a conversar y tomar un par de tragos, la comida muy buena. A resaltar la angus doble, un lujo. A veces un poco descoordinada la atención o suelen estar en muy al pendiente de si terminaste tu cerveza/bebida, preguntando constante mente si se le ofrece algo más, algo incómodo. Cuentan con un menú ejecutivo a precio módico y muy bueno!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×