Acerca de Degusta

Panamá tiene una gran mezcla de culturas y sabores que se reflejan en nuestra gastronomía. A nosotros en Degusta nos encanta esta diversidad y la vivimos con gran entusiasmo. Fue esta pasión la que nos llevó a crear la primera guía gastronómica de Panamá donde los restaurantes son calificados por sus consumidores. Por que creemos que las opiniones compartidas y escritas por una comunidad de usuarios son más precisas, valiosas y entretenidas que las de un crítico especializado.

Una guía confiable y práctica donde nuestro objetivo es darle a las personas el poder de compartir experiencias, conocer un nuevo restaurante o incluso descubrir nuevos platos en algún restaurante favorito, pero sobre todo poder tomar una decisión acertada al momento de salir a comer.

¿Qué es degusta?

Degusta es la guía de restaurantes más completa de Panamá. En Degusta puedes encontrar la información de contacto de los restaurantes, su dirección, horarios y lo más importante, la calificación y comentarios de los usuarios.

Sistema Sencillo

En Degusta intentamos hacer un sistema sencillo, pero a su vez muy poderoso. Abajo algunas de las características de la página:

  • Buscador: La página tiene un buscador que te permite buscar los restaurantes por su nombre o por tipo de comida. A medida que vas escribiendo el sistema te da sugerencias de lo que estás buscando.
  • Ranking: En Degusta se premia la buena comida. Por eso hemos desarrollado un ranking por 4 categorías de precio. El ranking se modifica automáticamente según las calificaciones de nuestros usuarios.