La guía de Restaurantes #1

Descubre los mejores restaurantes en Panamá

Los 10 mejores

Decapolis Sushi Martini Bar - Restaurante destacado

image description

En el lobby del Radisson Decápolis se encuentra uno de los espacios más glam de Ciudad de Panamá, el Martini Sushi Bar, sus instalaciones de líneas rectas y la presencia del acero como material predominante en la estancia, invitan a los comensales a un viaje de sobriedad y elegancia que es complementado de forma perfecta por los tonos negros, blancos y rojos presentes en su mobiliario, y por la presencia de detalles arquitectónicos que le aportan al sitio sofisticación. Las mezclas de lounge y chill out ofrecen una combinación sublime de buena música y junto a la iluminación azulada recrean un ambiente versátil donde la buena comida convive con una variada e interesante oferta de excelentes tragos y bebidas.

El menú del Martini Sushi Bar es diverso, con énfasis en los platos japoneses preparados a base de pescado crudo; lo mismo sucede con la carta de tragos, su oferta es variada, destacándose más de diez sabores y mezclas distintas de martinis.

Una de las opciones para degustar en este restaurante son los langostinos tempura, una opción exquisita e innovadora en la que se incorpora a los sabores orientales tradicionales, el toque local, con una mermelada preparada a base de ají chombo que deja excelente sabor de boca. Los nigiris también son una elección estupenda, destacándose el de salmón con aguacate y el de anguila, ambos bañados con una salsa especial de la casa; el arroz conserva una textura compacta, en el punto adecuado, haciendo de este sencillo plato un verdadero manjar.

El sashimi es otra excelente alternativa para deleitarse con el alto nivel gastronómico de este restaurante, las piezas de salmón, camarones y anguila resaltan entre las opciones. La frescura de los ingredientes se siente desde el primer bocado y se convierte en el secreto que albergan los sabores de este restaurante.

La recomendación es acompañar los platos con algunos de los Martinis de la carta para completar la experiencia de sabores y buen gusto que está presente en el Martini Sushi Bar.

+Ver más

Ranking por categorías

Ranking por tipo de cocina

Ranking por zona