




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.3/5 | 3.9/5 | 4.4/5 | $27 | 126 |
Buen ambiente..no es el mejor sushi de la ciudad pero su ubicacion es la mejor y vale la pena de vez en cuando a probar alguna cosa.
Excelente sitio, ambiente agradable, linda decoración, servicio rápido y amigable. Muy buena comida, variedad de rolls, Deberían mejorar la variedad de postres.
Excelente servicio y las recomendaciones del waiter fueron MUY atinadas.
Ese día fuimos 5. Pedimos un rollito primavera, un tempura de vegetales y un mika zuki de entradas. Las porciones fueron abundantes para ser entradas.
La comida en general es muy buena, especialmente el rollo de salmon skin, y el rollo california (Ok, yo sé que el California es un rollo muy común, pero Sake lo sabe hacer con sabor muy particular y diferente, no es cualquier California roll). También sugiero el Volcan roll.
El servicio es bueno, pero tienen que mejorar su velocidad en atención. A veces nos costaba encontrar un mesero para que nos atendiera.
Buen ambiente, precio y servicio, opción de pago variada, buena ubicación, no le pongo excelente por el estacionamiento un poco complicado.
Es un restaurante muy bueno para un almuerzo de negocios, buena comida buena atención, mejorar el servicio de valet parking fuera de eso todo ok.
Sake es un excelente lugar para comer y pasar un rato agradable, no es la primera vez que voy y la verdad cada vez que salgo de ahí me dan ganas de volver. Fui con un grupo de amigos, de entrada pedimos edamame, bonsai tempura, spring rolls y tres variedades de rollos (loco roll, sake especial y volcano) cada uno más rico que el otro, además nos hicieron una bandeja especial de pollo y filete teriyaki con patacones que estaba demasiado buena, de plato fuerte probé la langosta akai que estaba buenisima y finalmente de postres pedimos el helado tempura y cheesecake, espectaculares. El servicio es excelente, muy buena atención además de que el restaurante en sí tiene un ambiente apropiado para pasarla bien en cualquier ocasión. Recomiendo este restaurante 100%. Felicidades y sigan así.
Sake es una buena opción, que conjuga buen ambiente, buena decoración, musica, lugar, iluminación acertada.
Buena comida y sushi de propuesta diferente a lo que se encuentra en Panama.
Se esta muy bien en la terraza, como en el reservado o en el main ... Aceptan comensales hasta tarde en relación a otros lugares, lo que hace un buen plan para despues del cine o teatro ...