degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta Sake también les gustó:

Ginza Teppanyaki

Amuka

100% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

88% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

Sake

Edificio Torre de las Americas, Planta Baja - Punta Pacifica - Ciudad de Panamá
Tel.: 301-7250 / 301-7253
Tipo: Restaurante
Cocina: Japonesa / Fusion
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
4.3/5 3.9/5 4.4/5 $27 126
Sake
4.200
126 Desde $20 hasta $30 restaurant
Sake
SakeSakeSakeSakeSake
Menú Entradas
Menú Principal
Menú Postres
126 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 9 AL 16
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Katy
32 puntos
3 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 06/01/2012
0
0

Fui con con mi novio y la chica que nos atiende en la puerta fue grosera y descortes al sentarnos pero luego todo cambio al probar unos deliciosos platos de sushi sashimis y platos calientes muy bien presentados, los postres fueron deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Yaz_m
52 puntos
5 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 28/12/2011
0
0

Mi comida favorita es el sushi y la verdad este restaurante cumplió mis expectativas, estuvo fresco, delicioso y la presentación muy creativa. El lugar es bonito, se nota que le pusieron mente a la decoración pero siento que las mesas están muy juntas y no se siente privado, para una cena romántica no me gustaría, también la acústica del lugar es mala y se escucha aquel montón de bulla en el salón, solo porque está lleno, no porque la gente esta gritando. La atención pues es mejor que en otros restaurantes, el muchacho que nos atendió lo hizo alegre y tratando de hacerlo lo mejor posible.
Para terminar, si recomiendo el restaurante, es bueno y relativamente cómodo para ser sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
Huracancito
754 puntos
66 comentarios
6 amigos
Catador
Publicado: 27/12/2011
1
1

Buena combinación de una franquicia Ecuatoriana, que vende comida Japonesa, y donde te comes el mejor tiramisu de Panama ??? un poco extraño pero así es. Los Roles muy compactos y bien ensamblados los platos calientes de un montaje y arreglo de lujo, el pollo o filete teriyaki con la cama de arroz y los vegetales salteados buena combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
Rhinalejandra
10 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 05/12/2011
0
0

Primera vez en ir a comer en este sitio y la comida muy buena pedimos como plato principal IZUMIDAY que es mero relleno de langostinos excelente tiene un sabor que en ningun otro sitio habia probado lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Tat
142 puntos
12 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 06/11/2011
0
0

Les recomiendo el sake, me gusto mucho los sushi, mismo que le faltaba un poco de relleno, pero estuvo rico. El ambiente esta bueno, la terraza agradable por la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Twitterdj_1987
32 puntos
3 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 03/11/2011
0
0

En cuanto a precio y la calidad, esta bastante proporcionado, aunque la entrada estuvo un poco salada (too much salsa china).

Comida
Servicio
Ambiente
Elchef
922 puntos
84 comentarios
8 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 10/10/2011
0
1

Sake es uno de mis lugares favoritos en Panamá de comida japonesa o para tomarme los Sake-Bombs. Es muy bueno para ir en pareja, el ambiente es muy cómodo y moderno, por lo general crea una buen impresión.

La comida es excelente, tienen muchas entradas buenísimas, puedo recomendar varias pero no me recuerdo los nombres exactamente. Los Sushis también son buenísimos, se siente que usan ingredientes de la más alta calidad. La sentada adentro es muy cómoda con varios ambientes. Afuera tienen una terraza un poco chica pero buena para la gente que le gusta sentarse al aire libre. Tienen unos abanicos gigantes para refrescar cuando hace calor.

El servicio puede ser un poco lento aveces especialmente a la hora de traer tragos. La comida si llega rápido. Los meseros son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Lady
105 puntos
10 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 27/09/2011
0
0

La comida de Sake es excelente, la presentacion impecable y con mucho colorido. El ambiente es hermoso y la musica muy agradable. La atencion podria mejorar en ocasiones hay pocos mesoneros para la cantidad de clientes que acuden al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.