degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta Sabor Brasil también les gustó:

100% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

89% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

96% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

96% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

98% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

Tipo: Restaurante
Cocina: Brasilera
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados y Domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
3.3/5 3.7/5 3.1/5 $24 16
Sabor Brasil 391-9111 Tipos de cocina: Brasilera
Sabor Brasil
3.367
16 Desde $20 hasta $30 restaurant
Sabor Brasil
  • Platos recomendados:

  • Brigadeiro

  • Pao de queijo

  • Feijoada

  • Caipirinha

  • Moqueca de pescado

Ver más
4 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 1 AL 4
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Iz
10 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 17/01/2012
1
0

Ufff...Buenísimo!! Me encanto la idea de comida por peso, súper original y diferente. La comida es rica, recién echa, el buffet variado, puedes tomar lo que quieras, de todo si quieres, la atención es personalizada, el ambiente es ameno, buena música. Esta ubicado muy visible, fácil de llegar y parkear...Para los que aprecian la buena comida, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Syl
108 puntos
9 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 14/01/2012
1
0

Definitivamente uno de los mejores que he visitado recientemente...al entrar te reciben con una sonrisa y te dan orientacion del sistema...fuimos a cenar asi que por 18 dolares por persona (no bebidas) tienes derecho a buffet tipo all you can eat. Tenian de entrada una sopa y para armar tu ensalada. De plato fuerte tenian carne grill con chimichurri, pollo stroganoff una mariscada brasileña riquisima y diferentes guarniciones todas frescas y muy sabrosas.de postre un tipo de flan con leche condensada super deli.
En cuanto a la atencion excelente siempre atentos a cambiarte el plato cuando vas a repetir. Ademas pedimos una caipiriña super deliciosa.
Altamente recomendado. Sugeriria tener jugos naturales con frutas de la temporada (no tienen ....solo refrescos de botella y/o lata ). Por lo demas todo bien. Regresaria sin dudar.

Comida
Servicio
Ambiente
Gonz
36 puntos
3 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 10/01/2012
0
1

Una idea nueva en Panama, que a mi me gustó muchisimo!
Trabajan con un sistema de "Buffet por peso" en los dias de la semana y pude escoger solo lo que me gustaba en el buffet, y tambien la cuantidad que yo quise.
Como trabajo en frente al restaurante, puedo ir todos los dias, ya que el menú cambia diariamente.
El ambiente es muy elegante y me gustó la musica brasileña con las imágenes de Brasil en la TV.
El servicio es rápido ya que uno no tiene que esperar su plato quedarse listo y la comida es muy sabrosa.
Podrían hacer feijoada en los dias de la semana, no solo en sabados.

Comida
Servicio
Ambiente
Vershoore
13 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 10/01/2012
0
1

La Feijoada en Sabado medio dia estaba deliciosa! Ambiente y atencion muy buenos tambien! Recomendo!

Comida
Servicio
Ambiente
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.