degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta Rausch también les gustó:

97% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

91% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

96% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

88% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

Tipo: Restaurante / Bar
Cocina: Francesa / Moderna
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 11:30 p.m.
Brunch: Sábados de 11:30a.m.- 3:30pm.
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
4.5/5 4.2/5 4.3/5 $41 101
Rausch 209-9600 Tipos de cocina: Francesa , Moderna
Rausch
4.333
101 Más de $30 restaurant
Rausch
RauschRauschRauschRauschRauschRauschRauschRausch
  • Platos recomendados:

  • Menu degustacion

  • Magret de pato

  • Mollejas de ternera

  • Boeuf bourguignon

  • Torre de langosta

  • Costillon de cerdo

  • Ravioli de pollo con salsa de foie gras

Ver más
8 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 1 AL 8
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.
Icm
255 puntos
21 comentarios
2 amigos
Crítico Avanzado
Publicado: 07/10/2011

Muy buen servicio y la comida buenisima. Recomiendo el risoto de hongos

Comida
Servicio
Ambiente
Scubabuba
2 puntos
0 comentarios
0 amigos
Comensal
Publicado: 05/10/2011

Confuso, falta organizacion y atencion en la cocina. Tartare de carne, un sobre dosis de condimentos que encubrio bien la carne. No era un tartare de verdad, pero una interpretacion de un clasico.

Sopa de cebolla gratinado, el pan era tan pegajoso que se dano la sopa.

Comida
Servicio
Ambiente
Amante De La Buena Comida
191 puntos
12 comentarios
1 amigo
Crítico
Publicado: 14/09/2011

Me habían hablado muy bien de este lugar así que fue con mi esposo a celebrar mi cumpleaños y realmente quedamos bastante decepcionados.. las conchuelas están buenas pero el chorizo que las acompaña sabe a chorizo de palito de feria..pedi el pato y estaba mal cocinado, no tenía el crispy alrededor y la verdad no me lo pude comer.. el servicio está bueno y el postre de café me gusto.. creo que tienen que mejorar bastante en cuanto a la comida..

Comida
Servicio
Ambiente
Pamela
36 puntos
3 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 25/08/2011

Una vez mas visite el Raush,todo estaba excelente,la atencion mejoro mucho. La comida no demoro tanto en llegar,los panes deliciosos. Como siempre es recomendable visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Vivianne
208 puntos
17 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 15/08/2011

MALISIMO EL LUGAR!!!!!!!!!!! Estaba bien chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Chriznicholle
4 puntos
0 comentarios
0 amigos
Comensal
Publicado: 14/06/2011

okk ese lugar me ha gustado mucho ya que tienen una manera de cocinar totalmente diferente pero muchas personas estan acostumbradas a comer sus platos hechos por planchas o parrilla deben ser un poco mas abiertos en ese aspecto ya que la tecnica que ellos usan que es al vacio hace que las carnes aves y mariscos no pierdas el sabor y jugosidad del mismo demora si demora como todo lo bueno pero las personas nunca quieren esperar, y por el servicio a mi me parece que esta exelente los muchachos tratan de dar el todo por el todo por los clientes pero hay siempre personas que nunca quedan conformes y que les tengo que decir a esas personas si no les gusta el precio le molesta la espera y desespera la atencion de los saloneros bueno no vayan a esos lugares tienen un mcdonalds o un nikos cerca y se acaban sus quejaderas no creen!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Gastronomo
1 punto
0 comentarios
0 amigos
Comensal
Publicado: 10/06/2011

visite esta semana el restaurante por primera vez, ya que me gusta la aventura culinaria , a mi parecer . el servicio es pesimo . los cocteles muy caros . pero el mojito sin duda es excelente . pedi un pate de foie grass.
me di cuenta que no era hecho en casa, para mi concepto vino en lata. lamento decirlo . y la salsa o reduccion que tenia por mi experiencia supe que era de oporto por que la muy amable salonera no me supo explicar .pero para mi gusto estaba muy gelatinosa . pero quede sin igual afecto a la entrada . ya que cada establecimiento tiene sus metodos pero sugiero por lo menos quitarle la grasa que viene pegada en ella. fue para mi muy desagradable . ya que hace años visite españa y probe un foie grass en pate y esperaba un sabor superable .aqui en mi nueva casa Panama .
de plato fuerte pedi unos langostinos chorizos . no lleno mi espectativa. no tienen el debido cuidado con la tortilla española en cuanto a presentacion casi desarmada ,reseca , la note un poco quemada y esa parte la pusieron abajo como quien dice para que no lo noten . ,me encanta la presentacion sin niguno de estos defectos .pero deberian estar mas encima de el proceso de los alimentos.
y el plato en que me sirvieron estaba algo rajado. creo que sin duda pueden llegar a ser el mejor restaurante de panama . pero si no toman medidas precauciones decaeran como muchos , y la verdad lo bueno ya lo saben ... y en la espera de un excelente restaurante en panama .. espero que sea rausch. Panama crece rapidamente en gastronomia y la competencia sera muy buena , se que empiezan y que el menu sera mas extenso.. volvere pronto .

Comida
Servicio
Ambiente
Adelis
99 puntos
8 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 25/05/2011

Al fin pude conseguir cenar en Raush. Llevaba varios días intentando infructuosamente. Confieso que es un lugar elegante pero sencillo. La comida es buena aunque mi preferido sigue siendo La Reffine en cuanto a comida francesa pues es mas casero y los sabores mas reales. El servicio fué muy demorado pero estaban muy llenos, creo que a plena capacidad. Considero que con el tiempo pueden mejorar. No me impresionó pues quizás llevaba espectativas muy altas. Los precios extremadamente elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.