




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.2/5 | 4.1/5 | 4.3/5 | $29 | 56 |
Este restaurante siempre me sorprende.....el pasado 24 fuimos con mi familia y habían cambiado la carta....si bien la anterior era buenisima ésta tiene platos que en verdad tienen un grado de creatividad que cuesta encontrar. Eramos 6 y a todos nos gustaron nuestras elecciones...mi hermana comió un filete con gnocchis con una salsa cremosa a base de espinaca y un especie de repollo morado...mmm!!! excelente!!!.....también nos gustó mucho los langostinos a la parrilla sobre risoto de trufa...de muerte lenta y para rematar degustamos el creme brule de chocolate blanco con pistachos.....regreso y lo recomiendo!!! gracias
Llegué a este restaurante por pura casualidad, pero la verdad tuve una excelente experiencia, fui con mi pareja y de entrada pedimos un ceviche de robalo con frambuesa y maracuyá (delicioso) y caracoles (exquisitos), de plato fuerte yo pedí el risotto con langosta y mi pareja salmòn (ambos platos con una cantidad considerable y deliciosos) por último pedimos un creme bruleè que también estaba muy bueno. Luego de terminar mi cena, llegué a la conclusión que si bien es cierto los precios no son bajos, uno paga por un ambiente exquisito, un servicio amable pero sobre todo conocedor de cada uno de los platillos y una comida deliciosa.
Tengo entendido que el lanzaron un nuevo menú por lo que iré a probarlo espero que siga tan bueno como el anterior.
No queria pasar en el alto de volver a darle las GRACIAS, por la excelente noche de celebracion de accion de gracias. Solemos en familia celebrar este dia en casa, pero por cuestiones de tiempo tuvimos que este año celebrarlo en restaurante el cual escogimos Oliva y Sal. Nos hicieron sentir en casa, el servicio, el ambiente con piano y sobre todo la comida comfortable. Pedimos por supuesto el menu de thanks giving que consistia en 3 platos, entrada, plato fuerte y postre muy economico, la entrada deliciosa y fresca(una ensalada) el plato fuerte por supuesto que pavo muy gourmet sobre una cama de gnoccis y una espinacas deliciosas que deberian meter en otro plato en la carta actual. Una vez mas gracias por hacernos sentir bien en un dia tan especial de celebracion para nosotros. de parte de toda la familia.