



| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.4/5 | 4.1/5 | 4.2/5 | $13 | 97 |
Un lugar decente para tomar un postre y un cafe. El pan brioche estuvo bueno, al igual que el cheesse cake. Lastimosamente los opciones saladas no son muchas y no llenaron mis expectativas.
Fui por que la verdad los postres me han hablado que son una delicia! Y pedi la hamburguesa miranda que esta super rica, al igual que la sopa de crema de papas con bacon! Lo que estuvo normal fue el pie de chocolate se veia mejor a lo que realmente sabia!
Probé el Tres Leches de Chocolate. Excelente! Tiene buen ambiente para un café o un postre vespertino. Sin embargo, el horario de atención es sólo hasta las 6:45 p.m.
Excelente pastelería, con panes, postres y emparedados magníficamente logrados.
Personal muy atento, que recuerda a los clientes frecuentes (algo que hace falta en muchos lugares en Panamá!).
Recomiendo las barras de limón y el angel food cake. También son exquisitas las empanadas, y estas se agotan rápidamente!
Definitivamente que la calidad de lo que consumes amerita su costo, además de que la formación de las chefs en el Culinary Institute of America, es garantía de que no estás tratando con aficionados.
Hacía falta una pastelería así en la ciudad.
Buscando un lugar diferente para comprar postres, pasé por Miranda's y compré barrtitas de limón que estaban realmente deliciosas. Es un lugar original, porque no creo que haya un sitio igual en la ciudad; es una mezcla de pastelería / panadería / deli "up-scale". Los precios son un poco altos, por lo poco que pude ver los mismos están como al nivel de Las Hadas; sin embargo el sitio transmite una sensación de calma y relajación indescriptible. La relación precio/calidad es correcta y de seguro regreso a probar mas cositas.
Es un lugar para postres y pastelería con una terraza chevere para té.
La verdad es que la primera vez que fue, lo hice llena de motivos y guiada por las referencias de los usuarios, y además porque siempre ando en la búsqueda de lugares parecidos a este donde pasar en las tardes a tomar un café, un té o una bebida y comerse un dulce o una empanada. Lamentablemente la primera vez me fue más o menos y la segunda y tercera (que fue la última) me fue fatal!
La primera vez que fui lo hice con dos amigas, pedimos café, soda, mamallena, y unas empanadas que estaban riquisimas. La atención no fue muy buena, ya que el lugar es pequeño, solo hay una señora que atiende y está como agobiada por la cantidad de personas que atender y no es muy amable. Pero como lo que pedimos estaba rico, decidimos volver.
La segunda vez que pasamos volvimos con la ilusión de las empanaditas, pero no había, solo había dulces con chocolate y pocas opciones, no tenían pan y no había sodas frías. Al igual que nosotros llegaron otros clientes preguntando por ciertos productos y la señora les dijo que no estaban haciendo nada, solo dulces de navidad y por pedido, así que de nada de lo otro iba a haber. Así que nos fuimos. Esto me pareció el colmo, porque que lugar que brinde servicio de comida tiene esta respuesta.
Intenté darle otra oportunidad y volví nuevamente. Pregunté por las empanadas, adivinen, no había, pan tampoco. Iba a pedir una café y una soda con un dulce, pero en eso llegaron otros clientes que preguntaron por los emparedados y ensaladas que estaban en el menú y la señora les dijo que ella no sabía de eso, que ya no los hacían porque nadie los pedía, los clientes se fueron y nosotros también. En lo personal no volveré, no por la comida, porque se ve buena, sino por la atención, ya que uno siente que molestá e incomoda a la señora y la verdad es que para mí salir a comer es relajante y para pasar un buen rato, no para salir de mal humor porque no hay nada para pedir.
Comenzaré diciendo que lo recomiendo para lo que es: Una cafetería/pastelería. No tienen muchos platos salados (2 ó 3 sandwiches, y pan focaccia) y el resto es solamente dulces.
Pasé para probarlo. Ordené un sandwich cubano con un café con leche y un cheesecacke de nutela. Para lo que costó (12$), a pesar del muy buen sabor y todo, no creo que sea muy rentable en una base regular. Ahora bien, admito que estas opciones son algo caras, pero tienen otros dulces más económicos que, visto lo visto, pueden ser de igual o genial sabor. En detalle, en cuanto a sabor, puedo decir que el sandwich estaba muy bueno y el cheesecake estaba a otro nivel de bueno. El café tampoco se quedó atras, pues tenía muy buen sabor. Me gustó mucho que el café que utilizan es su propio café (según me explicó la señora que me atendió), nada comprado de por allí o algo por el estilo.
Del servicio, pues el mismo fue muy amable, atento y me explicaron en líneas generales en qué consistía el lugar (cosa que valoro mucho cuando visito un lugar por 1ra vez. Estos son negocios que no se pueden dar el lujo de tener 2das impresiones u oportunidades para llamar la atención de un cliente).
El ambiente, debo decir que dentro es bastante acogedor, se presta para tomar un café y charlar con alguien, o si se prefiere, pues tomar un café solo mientras se utilizan ipads o laptops (o para leer, los que lo prefieran). La terraza la vi cool, pero no fue algo que me haya matado. Quizás era por el calor infernal que sentía cuando visité este lugar.
Algo caro los precios para cosas saladas, y quizás algunas cosas dulces. Sin embargo, vale la pena tomarse un café y acompañarlo con opciones algo más económicas. Ahora bien, el hecho de que estén algo caros los precios no significa que, de vez en cuando, no valga la pena comprar algo allí, ya que el sabor es espectacular. Como dije al inicio, lo recomiendo como cafetería/ pastelería para esporádicas visitas.