degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta Madame Chang también les gustó:

100% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

94% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

89% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

90% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

97% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

91% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

Tipo: Restaurante
Cocina: China
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 3:00 p.m. y 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Domingos de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
3.9/5 3.6/5 3.2/5 $28 46
Madame Chang 269-1313 Tipos de cocina: China
Madame Chang
3.567
46 Desde $20 hasta $30 restaurant
Madame Chang
  • Platos recomendados:

46 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 41 AL 46
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Juancach
209 puntos
20 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 21/04/2010
0
0

Comida standard China. Buen sabor, nada interesante o espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Lolita
1468 puntos
126 comentarios
2 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 19/04/2010
0
0

Muy buena la comida, siempre vamos desde hace años, el pescado cortado en racimos de uva, el pato y el pichón son mis preferidos, los soy kao los wantones son excelentes,. Los precios están un poco exagerados.

El nuevo jardin quedó muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Vigo Ron
735 puntos
62 comentarios
0 amigos
Catador
Publicado: 21/03/2010
1
1

Este restaurante siempre me ha gustado. El menú obligatorio debe incluir el pato pekinés y el racimo de uvas de robalo. El arróz combinación es muy bueno. Tomamos un vino Navarro Correas que estaba 2.5 veces más caro que Felipe Motta, eso no me gustó mucho. Creo que este es el restaurante No.1 para llevar ejecutivos del exterior, nunca falla. Para una cena romántica no lo recomiendo mucho, hay algo del ambiente que todavía no me convence. Lo recomendaré siempre, aclarando que es un restaurante caro.

Comida
Servicio
Ambiente
Busch
74 puntos
6 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 14/03/2010
0
0

Llevo mas de 15 anos yendo a este restaurante y siempre quedo feliz. Los wantones al vapor son suprema y en especial con ese picante de la casa. El Pato Pekin es excelente y el tip pang. Otros platos para recomendar es el derrumbe, que es un plato inventado por uno de los saloneros, el famoso "Prospero", tambien el ko-po-kai-ten y puerco agridulce. Siempre gozas en este restaurante. Ah y no se te olvida el arroz youn chow.

Comida
Servicio
Ambiente
Elliot
479 puntos
45 comentarios
0 amigos
Crítico Avanzado
Publicado: 26/11/2009
1
0

Fui con mi novia para nuestro aniversario, la atencion excelente, la comida excelente, el unico punto negativo es su ambiente tenue, pero supongo que hay personas que tambien buscan este estilo clasico. Muy recomendable.

7/10

Comida
Servicio
Ambiente
El Sabroson
1862 puntos
125 comentarios
28 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 12/11/2009
0
0

Yo tengo yendo a este restaurante por mas de 20 años. Desde que se llamaba HoHo en Plaza Paitilla! Era excelente. La mejor comida china de panama. En el local nuevo le subieron los precios pero el lugar estaba mejor. Ahora, los precio estan altos y la comida notablemente inferior.

Comida
Servicio
Ambiente
< Anterior | 1 2 3 4 5 6 | Siguiente >
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.