
A los que les gusta Lung Fung también les gustó:
94% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.
95% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.
90% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.
89% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.
100% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.
93% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.1/5 | 3.4/5 | 3.2/5 | $19 | 90 |
Probablemente la mejor alternativa popular para comer comida china no tradicional decente. Los desayunos son muy ricos y variados. Una excelente opción para ir en familia a conocer una cultura gastronómica diferente.
Para desayuno chino, definitivamente este es el lugar. Me encanta. Eso si, no vayan sabados ni domingos, demasiada gente.
Hoy gracias a la cocina china del Lung Fung y gracias también a la refinada y detallista atención del director de mesa el amigo Dionisio Chin y a la maestría excepcional del chef Luis-Le hemos aprendido en vivo una verdadera lección de arte gastronómico de elevada calidad gustativa. Una experiencia que nuestro grupo de los sábados reitera a menudo hasta transformarla en una gran tradición histórica y fundamental para nosotros. Seguiremos regresando al fabuloso oriente culinario del Lung Fung.
No te lo pierdas!!! excelente lugar, atencion y comida super recomedable!!
Buen lugar para comer en familia. la combinacion de luces amarillas y la decoracion roja y dorada del lugar le dan un toque acogedor. la comida china no es solo Chow mein o arroz frito y puerco asado. Este es un buen lugar de referencia para probar una muy buena comida china. Como vegetariano, hay muchas opciones para uno. para los amantes del picante les recomiendo la caserola de vegetales estilo Tze Chuan que viene con una combinacion de 3 tipos de hongos, Rollos de Fu Chuk rellenos de vegetales y bambu cocinado en una cacerola de arcilla. el Lo Hon Tzai, es una combinacion de verduras, Tou Fu, Fu Chuck y hongos muy deliciosa. Hay tambien costillas agridulces vegetarianas, pollo y calamares ( las carnes son hechas a base de soya!). toda esta comida acompañada de una buena taza de arroz blanco tailandes sin sal.
El lugar es tambien muy reconocido por sus desayunos, pero como vegetariano, mi menu se limita mucho. solo tengo disponible el Chon Fun simple, panes y dulces. Muy buenos tambien.
El mejor desayuno chino en Panamá. Siempre está lleno, especialmente los domingos. Hay que llegar temprano los domingos.
Almorcé con mi novia en este Restaurante, excelente la comida que ordenamos: Arroz Lung Fung, Puerco Asado, Sopa de Wantón. Lo bueno de este lugar es que la relación precio/calidad/cantidad es buenísima, pues una orden de arroz o de puerco alcanza fácilmente para 3 hambrientos o 4 personas normales. Como es obvio, a nosotros nos tocó llevarnos lo que no nos pudimos comer de esas órdenes. Además, corrimos con la suerte de que todavía quedaba algo del Dim Sam (ham pao y siu mai), por lo que pedimos órdenes de los dos y tan bueno estuvo (en especial el siu mai) que mi novia, que no come mariscos, los amó!
El servicio es espectacular en este restaurante. Tener un lote a unos cuantos metros para estacionar los autos les ha servido bastante, aunque con la gran cantidad de comensales asiduos que tiene este lugar, los dueños deberán ir pensando en comprar otro lote para ampliar la cantidad de estacionamientos. Además, tienen un cuartito más pequeño donde se pueden hacer los pedidos para llevar (o comer allí mismo si el hambre es mucha)
El ambiente es muy bueno, la decoración es extraordinaria, pero creo que al lugar le falta un poquito de luz o iluminación (como quieran llamarlo), pero en líneas generales es muy bueno.
Definitivamente recomendable!
Si buscas buena comida china tradicional, no hay mejor lugar en Panamá que el Lung Fung. He visitado muchos restaurantes chinos y ninguno complace mi paladar oriental tanto como este, que para mi es más que un restaurante. No sé si será porque tengo más de 3/4 partes de mi vida visitandolo, pero siento que la atención va más allá de la excelencia. La presentación y aroma de los platos, y por que no, también los sonidos de algunos que vienen a la plancha o parrilla, al llegar a la mesa hacen que se te haga agua la boca. Los postres no son especialidad de los chinos, pero sí les puedo recomendar el pastel de queso (que no es el conocido "cheese cake") con una buena bola de helado de vainilla.