




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 3.8/5 | 3.9/5 | 4.4/5 | $34 | 112 |
"EXCELENTE" hay veces que es mejor no decir y solo recomendar, no crees? Este es uno de los restaurantes que no te puedes equivocar si quieres ir a lo seguro, con Ambiente para después de la comida unos tragos. Había banda en vivo pero me senté dentro.
Solo he tenido oportunidad de comer en almuerzo por trabajo en varias oportunidades, la mesa de entremés es variada y su menú ejecutivo es atractivos en su contenido, los platos que he comido son buenos no tengo queja de ellos, pero no me han maravillado, el ambiente es lo mas interesante de este lugar y te invita a pasar horas en amenas charlas. Si duda un excelente lugar para ir con el tiempo para disfrutarlo.
Realmente este restaurante supero mis expectativas. El menu muy variado, con platos originales que realmente asombraron mi paladar. Todas las opciones que ordenamos estaban exquisitas. La atencion, quede asombrada, nos fue muy bien ese dia. Ese dia celebrabamos el cumpleanos de mi mama y ellos realmente se esmeraron, como quien dice, dieton la milla extra. Me dio gusto haber ido y haber pagado la propina. El ambiente, muy acogedor, musica en vivo espectacular, la decoracion muy selecta y de buen gusto. Se lo recomiendo a quienes buscan un lugar quecomplemente buena comida con buen ambiente y buen servicio.
El servicio puede parecer lento aunque vale la pena, el pan no es el mejor y los postres pueden mejorar, el servicio es amable, algo que me encanto fue ver a los meseros limpiando y puliendo cristaleria todo el tiempo.
Para ser honestos ya hemos ido varias veces sin embargo la ultima vez fue fatal la atencion y la comida estaba un poco salada, el ambiente es algo opaco. pienso que la banda que ameniza deberian refrescarla un poco, con decirles que pedimos un trago de whiskey y nos parecio un poco exagerada la medida, de lo poco que sirvieron y pues le comentamos al caballero que nos parecia muy poquito la cantidad y nos respondieron muy tranquilamente que esa era la medida, nos parecio de muy mala manera, y lo peor es que el no sabia que luego comprariamos una botella que seguo nos costaba mas de cien dolares,. mi esposa pidio una cazuela de mariscos muy salada, en cuanto a mi plato unas conchuelas con chorizo iberico estaban ok.... pero por lo demas pienso que no volveriamos MAASSS!!!!
Muy bonito el lugar y excelente atención al cliente, De entrada pedimos un pulpo que estaba muy rico y de plato fuertes pobre varios, están super ricos como un arroz delicioso que tenia mariscos.
Bonito el lugar, buena iluminacion y buen sonido y musica de fondo.
Dificultades en pedir el vino ya que tuvimos que intentar con tres vinos de la carta para encontrar uno en existencia. Sabrosa la entraña y agradable la salonera que no atendio. Dificultades y larga espera al final de la cena para recibir una copia de la factura!
Es un restaurante muy famoso en Costa del Este y muy bien frecuentado por las personas que viven alla. yo creo que por eso se dan el lujo de cobrar tan caro por la comida!
La comida es buena, pero cuando salimos, aún teníamos hambre. No discuto la calidad, sino la cantidad.
Los tragos tienen un precio razonable y tienen buenas opciones de vinos.