degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta La Estancia también les gustó:

96% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

La Spezia

Tipo: Restaurante
Medios de pago: Efectivo |
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
4.1/5 3.5/5 3.4/5 $19 34
La Estancia 226-3460 Tipos de cocina: Parrillada Argentina
La Estancia
3.667
34 Desde $12 hasta $20 restaurant
La Estancia
  • Platos recomendados:

  • Filete de res a la plancha

  • Chuletas

  • Pollito

  • Brochetas de filete de res a la parrila

Ver más
12 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 1 AL 8
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Marcas
123 puntos
10 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 04/02/2012
0
0

Las mejores chuletas de Panama estan en La Estancia, el chimichurri es buenisimo, la ensalada, el pollito, la sangria todo es bueno, me encanta este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Cocodrilo
654 puntos
52 comentarios
0 amigos
Catador
Publicado: 17/01/2012
0
0

Bueno bueno, precios razonables, la ensalada es deliciosa y viene con la comida, las chuletas y la entraña excelentes y el mejor chimichurri del pais.

Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Mequita
912 puntos
74 comentarios
3 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 13/01/2012
0
0

Primera vez que voy y quedé gratamente sorprendida. Allí se demuestra que para comer un buen pedazo de carne no hace falta pagar cientos de balboas. La carne de primera, cocida a su punto. Comimos entraña y brocheta de filete, muy buenos. La ensalada de acompañante es muy gustosa. El menú no es tan extenso pero hay todo lo que un comedor de carnes necesita. La atención muy esmerada, me sentí como en casa. El ambiente muy acogedor, espacioso. Los precios increiblemente bajos para la cantidad y calidad de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Elchef
989 puntos
89 comentarios
10 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 19/09/2011
0
1

Hay que ir a este lugar a probar el mejor chimichurri de Panamá. En mi opinión en su categoría, siendo un lugar para comerse una buena carne o un pollo, este lugar trae lo mejor. En comida es el número uno, en ambiente es muy bueno, limpio, decorado bonito. En servicio es muy bueno también, por lo general la comida llega bien rápido.

Vale la pena ir a probar..

Comida
Servicio
Ambiente
Gourmet_wizard
634 puntos
54 comentarios
11 amigos
Catador
Publicado: 19/08/2011
0
0

Este es un lugar muy especial, el chimichurriiii el mejor de Panama y las carnes y la chuleta de lo mejor, muy muy tiernas y de calidad. La atencion normal pero el lugar esta muy bonito y como resaltan ..una decoracion no muy comun en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Marcas
123 puntos
10 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 14/08/2011
0
1

Agradable lugar con muy buena comida, las mejores chuletas y el mejor chimichurri sin duda, solo sugiero que sirvan mas de este ultimo porque dan muy poquito.

Comida
Servicio
Ambiente
Wayi
85 puntos
7 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 17/04/2011
0
1

Excelente lugar,la decoración muy agradable. La atención muy personalizada y los precios los hallo muy bien por la calidad de comida. Es un de los lugares que recomiendo para pasar un buen rato con los amigos y una copa de vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Cocodrilo
654 puntos
52 comentarios
0 amigos
Catador
Publicado: 01/04/2011
0
2

Muy bueno, lindo y tranquilo el sitio, las chuletas son las mejores y el chimichurri es excelente, la esnsalada, realmente fresco y a precios muy razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
< Anterior | 1 2 | Siguiente >
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.