degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta El Burger Bar también les gustó:

New York Bagel Cafe

Papa John`s

Rock Burger

Wing Zone

El Burger Bar

Calle Guatemala, Mini Mall El Cangrejo - El Cangrejo - Ciudad de Panamá
Tel.: 396-1890
Mapa: Ver Mapa
Tipo: Restaurante / Bar
Cocina: Americana
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Todos los días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Ver Sucursales

Sucursales

Nombre: Costa del Este
Dirección: Plaza del Este, detras de Cochez
Zona: Costa del Este
Teléfono: 396-7100
Mapa: Ver Mapa
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
3.8/5 3.7/5 3.3/5 $13 141
El Burger Bar 396-1890 Tipos de cocina: Americana
El Burger Bar
3.600
141 Desde $12 hasta $20 restaurant
El Burger Bar
El Burger BarEl Burger BarEl Burger BarEl Burger BarEl Burger BarEl Burger BarEl Burger BarEl Burger Bar
  • Platos recomendados:

  • Japanese burger

Descargar Menú
Menú para Armar
69 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 1 AL 8
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Meencantacomer
201 puntos
19 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 09/05/2012
0
0

Fuimos mi esposo y yo y entre la gran variedad de hamburguesa decidi pedir esa que armas con los ingredientes a tu gusto, me asusté un poco al ver la hamburguesa que llevaron a la mesa de al lado y pensé "eso no me va a llenar!!" pero al llevar mi hamburguesa e intentar comer todo lo servido, no pude!!! Era una hamburguesa de pequeña circunferencia pero con altura, asi que una cosa compensó la otra.
Las papas fritas deliciosas y la salsa blue cheese espectacular!!!
Tienen refill de sodas y té frio, lo cual para mi es maravilloso porque me tomo 2 vasos de bebida donde quiera que voy.
No recuerdo cual hamburguesa pidió mi esposo pero quedó feliz y lleno tambien jaja.
Tardaron un poco en llevarnos la orden, el ambiente me gusta para este tipo de comida y compartir con amigos.

Si volveria!

Comida
Servicio
Ambiente
Mary Len
13 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado desde iPhone App: 04/04/2012
0
0

La comida la sirvieron rapido. El ambiente estaba informal, perfecto para el tipo de comida. Buen area de estacionamientos y centrico para llegar. Lo recomiendo para reunirte con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Ram40000
179 puntos
16 comentarios
1 amigo
Crítico
Publicado: 23/03/2012
0
0

Buen ambiente buena hamburguesa aunque si le falta un poco mas sabor a la carne pero en general es buen lugar. A y el reto que tienen de la hamburguesa de 3 libras es muy difícil pero con técnica se puede hacer.

Comida
Servicio
Ambiente
Ukfoodie
666 puntos
59 comentarios
4 amigos
Catador
Publicado: 23/03/2012
0
1

They do good burgers here. It's not very fancy, but the flavours/choices, curly fries (sweet potatoe ones too....oh God!) make this place the best of the upmarket/independant fast food burger places. The one with swiss cheese and wasabe mayo is a particular favourite of mine coupled with the sweet potato fries. The burger has good meat and is not dry at all and the bun holds its own while you devour it. Nicely done.

Comida
Servicio
Ambiente
Burger Friday
156 puntos
12 comentarios
0 amigos
Crítico
Publicado: 06/02/2012
0
0

Un muy ambiente, les recomiendo visitar el lugar. Para leer mas detalladamente sobre la hamburguesa de Burger Bar te invito a visitar mi blog sobre las mejores hamburguesas de Panama.

http://losburgerfriday.blogspot.com/

Comida
Servicio
Ambiente
Dpimentel
22 puntos
2 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 26/01/2012
0
0

Fui por curiosidad y me encontre un buen concepto, la hamburguesa puedes armarla a tu gusto o seguir las recomendaciones de la carta, sali bien parado al pedir la que lleva cebollas dulces estaba muy buena, volveria a ir con tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Ernesto
21 puntos
2 comentarios
0 amigos
Conocedor
Publicado: 05/12/2011
0
0

Pensé inicialmente que la comida sería similar a un restaurante que fui en Puerto Rico que me atrevo a decir con toda propiedad y como dicen en su slogan: Las mejores hamburguesas del mundo, del cual no voy a decir el nombre. Pero no fue así, buen sabor pero no al nivel del un lugar que se especializa en Hamburguesas, muy gourmet para mi gusto. Carne muy pequeña. Hacen una hamburguesa muy gourmet, creo que no hay que exagerar. Se pierde el concepto verdadero de una hamburguesa. No hay hamburguesas tradicionales, lechuga, cebolla, pepinillos, queso americano, tomate y mostaza. Carne de solo 1/4 de libra, no mas. Pan pequeño, no impresiona, mas grande es un Whopper. El servicio muy bueno. Buena atencion y buen ambiente. El lugar bonito y agradable. Sugerencia, carne de mas de 1/2 libra seria innovador y dar la opcion de termino de la carne sería mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Anamae
10 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 03/12/2011
0
0

Muy bueno, sobretodo el de costa del este! En el del Cangrejo a veces son lentos. LA pasas chévere y la comida es bn rica, ojalá tuvieran más opciones integrales y light!

Comida
Servicio
Ambiente
< Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | Siguiente >
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.