



| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 3.9/5 | 3.0/5 | 3.2/5 | $12 | 84 |
Esta cafetería ofrece un menú de 70 clases diferente de emparedados.
Además pizzas, cuya masa es tan delgada como una galleta (a mi gusto están buenas). Hot dog de salchicha y de chorizos. Wraps, frappes, además lo que yo hago es aprovecho y compro el ceviche o algún dip que tienen en el área de venta de productos, y esa es mi entrada.
La comida de este lugar me parece excelente en calidad y sabor. Creo que esta cafetería si la convierten en franquicia internacional, pisaría por mucho a otras más famosas.
Los wraps tienen tanto relleno, que parece que quisieran deshacerse de los ingredientes que tienen en la cocina.
Lastimosamente en las horas pico, las mesas escasean...pero aún así, me arriesgo a ir. Sino se puede comprar para llevar.
Esto no es un Restaurante es una Cafeteria/Panadería/Deli. y en eso se basa mi evaluación.
Para mi el Deli es mi punto obligado al menos 4 o 5 veces por semana por ser lo mas semejante que hay a una panadería en Panamá, sus emparedados son muy buenos (queso manchego con mermelada y pavo) tambien su pasteleria (Empanadita de carne con pasitas) y aunque sus cafes pudieran mejorar son bastante buenos. En línea general un excelente lugar para hacer una pausa tomarse un cafecito, comerce algo y seguir.
Me encanta ir siempre a este lugar, perfecto para almorzar y los emparedados son de muy buena calidad todo muy bueno lo recomiendo. @ram40000
Este es uno de mis lugares favoritos ya sea para comprar ceviches, productos congelados, etc.. sus emparedados, paninis, empanadas, ensaladas, todas son super ricas.. es rico para ir a desayunar o ir una tarde con amigas a comerse algo light.. me encanta y mi favorito es el de Calle 50.
Excelente opción para ir a comer un snack, dulces, bocadillos.
La comida es muy fresca y saludable, quedas satisfecho y tambien es económico.
El servicio, a pesar de ser una cafetería, es muy bueno, hasta mejor que en muchos restaurantes finos.
El ambiente se presta para ir solo o acompañado.

Buen spot para almorzar, hay q reforzar servicio al cliente.
Me encanta este lugar, perfecto para quick lunches y postres, y claro que productos ricos gourmet. todo súper fresco. me encanta. salad bar, pizzas de todo.
Para mi deja de ser un restaurantes para convertirse en un minisúper con cafetería incluida, la única diferencia es que es "Gourmet", las ensaladas son deliciosas tanto la tuna salad y la chicken salad, tienen una gran variedad de emparedados para todos los gustos, pizzas y ceviches, además de su gran variedad de postres.
Definitivo que es un sitio saca apuros, por lo rápido y saludable que comes en el.