




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.1/5 | 3.4/5 | 3.8/5 | $15 | 204 |
La comida es muy buena pero definitivamente los wafles son los mejores de panama sobre todo el de nutella porque soy fan nº 1 de la nutela y con helado de arequipe es excelente lastimas que las meseras esten en otro mundo sobre todo al momento de la tarde lo ironico es que ha esa hora esta vacio pero hay veces que nos levantamos xq no nos atienden solo espero decirle que espero que tengan suerte cuando vayan.
La comida aqui siempre es muy, buena , y los precios excelentes. Los desayunos son de mis favoritos en panama, tienen un menu super variado, y todo lo que he pedido siempre supera mis expectativas. Tambien tienen de los mejores postres de Panama. Crepe de Arequipe con helado de Vainilla... Otro Nivel...
Pero, tienen que hacer algo con el servicio, las meseras se demoran horas en atender y lo que mas me molesta es mirar la caja y ver que siempre hay 4 o 5 de ellas paradas hablando mirando hacia la cocina, sin prestarle atencion a los clientes.
Me parece uno de los lugares mas seguros para comer bien, el lugar es impecable y la comida muy rica. Cuando me provoca no dudo en entrar y comer cualquiera de los platos, nunca me ha dejado mal.
Es un restaurante para un almuerzo sin mucho lujo que te puede sacar de cualquier apuro si quieres comer relativamente bien, la comida es normal para el precio, tienen bastante fama pero no tiene nada del otro mundo, puedes ir con confianza con tu pareja, amigos o familia.
La comida es excelente, en verdad que me encanta. Sin embargo mi única recomendación sería que la gerente del Rest. tomara en cuenta que gracias a la calidad del producto que ofrece debe tener mayor cantidad de saloneros en turno y lo digo dado que los fines de semanas en especial los domingo el rest. esta super lleno y los saloneros no sé dan abasto.
El ambiente es lo que mas me agrada! usualmente voy en Familia a compartir un buen rato. Lo recomiendo para reunirse con familiares o amigos.
A mi me gustan los helados de aqui y los crepes. espero que sigan asi y no cambien la calidad de sus productos.
En mi visita por Bogotá conocí esta cadena de restaurantes, y me dió mucho gusto saber que contamos con ellos aqui, es una comida liviana, en buena proporción, sin embargo, la atención y el ambiente fué mucho mejor en Colombia. El caso ha sido que repeti, y quede nuevamente satisfecho con mi orden! Me encanto un jugo Alegría, Mango , Maracuyá y piña, sencillamente Delcioso!