
A los que les gusta Burrito D.F. también les gustó:




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 3.9/5 | 3.6/5 | 3.8/5 | $10 | 66 |
Me fascinan sus burritos. Son tal cual uno se los imagina cuando los ve en las películas. Tienen todo el sabor de la carne, con sus salsas y resto de ingredientes. Los nachos también son deliciosos. Los mediodías se pone un poco demasiado lleno, pero merece aguantar el filón su sabor y el precio.
No se si hubo algún cambio de personal pero las dos ultimas veces que he ido el servicio ha estado lentisimo. La fila practicamente en la puerta y los que te atienden corriendo de un lado para otro.
Tanto como comida auténtica mexicana no, un poco gringarizada como le llamo yo, pero con muy buen sabor. Soy fanática de este tipo de comida, sus nachos son mis favoritos. Su ambiente es muy chévere, un poco no convencional, lo cual lo hace diferente y cool para salir de la rutina. La atención es buena.
Exito de verdad. Este sitio no está supuesto a ser comida mexicana auténtica, sino texmex. Y la verdad es que en este sentido, como texmex es 100 veces mejor a lo que he probado en las franquicias. Les puedo recomendar el burrito mexicano y los tacos. La comida esta fresca y son porciones bien grandes, yo consideraría compartirlas si no son de comer mucho. El servicio es esmerado sin ser exagerado, lo cual es muy refreshing. Me parece que también se presta para cervezas y la máquina de margaritas.
Excelente la comidalo mejor en comida mexicana en Panamá, la atención estuvo bien y el ambiente es muy bueno.
Restaurante bastatnte sencillo, pareciera que fuera de solo Take-out. Varias mesas aunque un poco dificil llegar los dias de seamana para almuerzo debido a el estacionamiento. Cmida bastante buena aunque el menu es un poco simple. Precio relativamente accesible para un burrito, aunque su tamaño es bastante generoso. El downside es que solamente se vende el burrito sin bebida incluida.
Este lugar no me gusto mucho, el burrito que pedi estaba exageradamente grande y excesivamente relleno de cosas, no les voy a decir que estaba malo pero no fue algo que me impresiono.
Habia ido anteriormente probe los nacho y no me convencieron. Recientemente volvi a ir y ordene un burrito MYO (uno mismo escoge ingredientes) y para mi sorpresa estaba muy bueno. La atencion fue excelente, tenia tiempo de no ir a un lugar donde fueran genuinamente amables y nacionales. Las margaritas de coco, deliciosas.
felicidades :)