
A los que les gusta Athen`s Pizza también les gustó:



| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.0/5 | 3.0/5 | 2.7/5 | $11 | 122 |
La comida en toda mis visitas ha sido muy buena, pizzas, ensaladas, el ladopsomo que es de mis platos favoritos todo muy bien, el servicio es de fonda, pero no es malo, el ambiente tampoco es malo, es una excelente opción para comer bueno, bonito y barato.
Simplemente me encanta la comida de Athens!! un lugar que me parce sencillo, pero con muy buena comida al pizza de combinación no falla !!
Usualmente encontrar un estacionamiento es un dolor de cabeza en especial para almorzar. El ambiente es sencillo, la comida es buena, los precios regulares van acorde a las porciones de la comida.
Si no estás acostumbrados al té frió natural quizás te va a saber un poco raro.
Le falta calor a la pizza, la masa estaba como cruda, el lugar esta deteriorado hay que poner luz y calor a la pizza.

El lugar tiene una apariencia de fonda. Fui al de calle 50 y se estacionaban los autos uno detrás de otro y te llamaban a mitad de comida para moverlo. La comida me cayó malisima, era una ensalada con queso feta. Tuve que hasta pagar en la caja no aparecía la mesera.
En principio pensé que este pequeño establecimiento frente al Napoli era el mismo que el Kretan House, pero aquí aparecen separados, la comida básicamente es la misma salvo los martes esta cerrado y que existen algunos platos que no ofrecen que si están disponibles es Su hermano mayor Kretan House. El servicio es rápido y las pizzas y ensaladas con la misma calidad del Kretan. Es una oferta rápida sencilla y económica para aquellos que quieran almorzar o cenar.
Este lugar se caracteriza por el buen sabor de sus comidas preparadas. Son simplemente deliciosas y en su mayoría saludables. No puedo explicar lo placentero que es comerse un ladopsomo o probar sus riquisimas pizzas. Sin embargo, creo que están abusando con el aumento de los precios. Cada cierto tiempo voy y me sorprende ver que cambian los precios en el menú. Sé que la inflación en Panamá ha encarecido muchas cosas, pero si hacemos un sondeo de los restaurantes que han subido tantas veces sus precios en los últimos años, creo que Athens sería uno de ellos y sin contar que no han hecho nada por realizar un cambio a la fachada para volverlo más acogedor. Empero, sigue siendo accesible el precio del menú, pero sinceramente he disminuido las visitas al lugar.
La primera vez que fui, fue con mis amigas y me la pase muy bien, pudimos conversar y pasar un buen rato juntas, disfrutando de un buen servicio y deliciosa comida.