


| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 3.8/5 | 3.5/5 | 2.6/5 | $9 | 46 |
Sólo recomendaría este lugar si tienes mucho antojo de comer wings. Son muy buenas, buen tamaño y deliciosa la salsa buffalo. Eso sí, están bastante grasosas, más de lo que he visto en otras.
Las papas también están super ricas, y los onion rings no los probamos pero se veían buenos.
El lugar no tiene ambiente punto (calle 50), está en los estacionamientos junto con otros dos y sólo tiene un par de mesas con sillas incómodas.
El servicio suficientemente educado pero nada fuera de lo normal.
La mesa que nos tocó estaba sucia y la tuve que limpiar yo misma, preferible que pidan para llevar.
No era lo que yo esperaba, quizás por ser THE BUFFALO HOUSE espere que los wings realmente me dejaran con ganas de volver pero no fue así. Tal vez la atención no ayudó.
Recomendado para cuando tienes prisa, las alitas me parecieron ricas, la atencion fue regular porque estaba solo el restaurant y estaban dedicados a hablar entre ellos, esto fue en la sucursal de condado del rey. pero en general esta bien.
Fui el viernes pasado a la sucursal de Condado del Rey. Prácticamente hubo que rogar para que nos atendieran en el local, estaban tan concentrados en los pedidos a domicilio que se olvidan de las personas haciendo fila para ordenar. La comida: ordenamos las Sweet & Hot BBQ, sencillamente exquisitas.Para probar algo diferente pedimos las Lemon Pepper, no las recomiendo, demasiado limón al punto que no sientes que estás comiendo pollo. En fin, la atención no es wao, mejor usar Delivery o pedir para llevar, regresaría a probar más sabores.

Es un gusto definitivo comer estas alas. Si les gustaría compararlas directamente aquí está mi experiencia, después de probrar estas ala incontables veces puedo decirles, que son grandes, jugosas, y sus salsas tienen todos acertados y ùnicos. Siempre estàn calientes y el pan siempre está crujiente, la relación precio calidad y cantidad es respetable y son mi primera opción al momento de pedir alitas.
Exelentes alitas, buen tamaño y exelente sabor especial la hasan hot si te gusta el picante en general buen lugar para comer alitas uno de mis preferidos. @ram40000
Decepcionada es la palabra que describe mi experiencia en este lugar. fui al de brisas del golf y primero que me dejaron esperando afuera del local porque eran las 11:58 y abrian a las 12 y los dos que trabajan ahi estaban sentados viendome esperar.. cuando me abren pido, y estoy parada viendo y agarran el pollo lo frien, lo sacaron del aceito y asi mismo full con aceite mas lo extra que cargo la cuchara lo mexclaron en la salsa... cuando vi eso se me revolvio el estomago,... mas que pollo iba a tragarme 1 galon de aceite. Encima ese olor nada rico. Tenian arriba como en cajas la salsas blue cheese o ranch pero de esos que vienen en potes GIGANTES.. los que son de mala calidad, pq mas que calidad se enfocan en la cantidad.. y encima me imagino que son super economicos. Las dos personas que estaban ahi cara de amargadez, y cansados y apenas abrieron.. sin ganas. asi mismo estaba la comida, pq solo al abrirlo para comer se me fueron las ganas y termine sin almuerzo...
De salida debo destacar el buen tamaño de las wings, esto es un factor muy importante que espero no cambien, amo las wings crispy, pueden estar un poco grasosas (más de lo normal) pero se te olvida eso antes de terminarte la primera wing) poseen variedad de salsas, las papas y los anillos de cebolla deliciosos, buena porción y tamaño, el ambiente de la sucursal de Brisas está bien normal, apagado, da pereza, pero al fin yo voy es a comer y no ha sido un problema para que no regresé, es más ya le dije a mi esposo que para ver juegos de la NFL le traeré sus wings de BH. Algo que me paso en Brisas fue que el Staff no conocía la promoción de Momentos Digicel con ellos (falta de difusion?? no sé si culpar a Digicel o a BH) pero seguro volveremos.