degustapanama.com
logo

restaurante

A los que les gusta Puerta de Tierra Steak House también les gustó:

100% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

89% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

97% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

97% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

91% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

84% de los usuarios lo recomendaría a un amigo.

Puerta de Tierra Steak House

Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo - Ciudad de Panamá
Tel.: 377-7747 / 228-6595
Tipo: Restaurante
Medios de pago: Efectivo |
Horarios:
Domingo a Jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Viernes y Sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Calificaciones de los usuarios:
Comida Servicio Ambiente Precio Votos
4.2/5 3.7/5 4.1/5 $32 179
Puerta de Tierra Steak House 377-7747 Tipos de cocina: Internacional
Puerta de Tierra Steak House
4.000
179 Más de $30 restaurant
Puerta de Tierra Steak House
  • Platos recomendados:

  • Hot dog de platano

  • Tartar de atún

  • Entraña

  • Causa crujiente

  • Costillitas St. Luis

Ver más
179 comentarios
ORDENADOS POR: mas reciente | mejor calificación
DEL 1 AL 8
VER VOTOS: .filtrados | malos | regulares | buenos | muy buenos | excelentes | todos
Ira
11 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 20/05/2012
0
0

Decidimos dar otra oportunidad al restaurante e invitamos a tres amigos. El servicio, esta vez, fue excelente y el VIP muy conveniente para poder conversar. Es agradable darse cuenta de que las críticas funcionan! Las yuquitas, de nuevo, deliciosas! El tartar de atún fue lo mejor, riquísimo(este plato se lo recomiendo),el ceviche muy bueno, la ensalada de pollo sabrosa pero tenía demasiados crutones de pan, el salmón tenia muy buen aspecto y estaba bien preparado, el pulpo salvo algunos pedacitos carbonizados tenía buen sabor (no lo dejen tanto tiempo en grill), pero la hamburguesa llegó sin ningún sabor y los langostinos en el camino se convirtieron en camarones, algo secos, con aros de cebolla un poco grasientos...Menos mal que el postre,"chocolate, más chocolate y todavía más chocolate", tan importante para los hombres, compuso la situación y un delicioso vino tinto permitió que la conversación fluyera fluida e intesante! Seguros que la tercera será la vencida y disfrutaremos al 100%... Exitos!

Comida
Servicio
Ambiente
Kar2596y
10 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado desde Android App: 20/05/2012
0
0

Short ribs y pulpo de plato principal muy buenos a pesar que llegaron fríos a la mesa. Parece que han expandido más allá de su capacidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Andreapg
10 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 19/05/2012
0
0

Todo muy rico, mi novio y yo probamos el Cause, deliciosa, el pidio un pulpo al carbon y yo un Angus 12 oz. todo deliciosisimo..lo recomiendo, no solo quedamos satisfechos sino que felices!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Dixiem
455 puntos
34 comentarios
1 amigo
Crítico Avanzado
Publicado: 17/05/2012
0
0

Buena carne y selección de vinos para acompañar. El hot dog de plátano no es disque WAO en sabor, pero sí en creatividad. Lo pido sólo por mera diversión =P
De día (de semana) a la hora del almuerzo se siente incómodo por el tráfico que se forma con las instituciones gubernamentales cerca, pero de noche se transforma en un lugar chevere para pasarla y comer bien. El servicio muy aceptable, y el mesero sabía muy bien su carta y menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Ardilajose
11 puntos
1 comentario
0 amigos
Comensal
Publicado: 14/05/2012
0
0

Leimos los comentarios y decidimos ir, pero encontramos con un ambiente muy ruidoso, sillas incomodas, columnas de metal con telaraña, servicio demorado y desordenado. El plato fuerte lo trajeron frío y cuando lo cambiaron qedó demasiado macerado en vinagre lo que le quitaba su esencia de carne hecha en grill. Lo único perfecto fueron las yuquitas: frescas, calientes, sin hilachas, crujientes!No quedamos satisfechos con la comida!

Comida
Servicio
Ambiente
Agra
633 puntos
55 comentarios
1 amigo
Catador
Publicado desde iPhone App: 03/05/2012
0
0

Excelente la comida, esta a otro nivel. De entrada el tartare de atun, y la causa estaban deliciosas. plato fuerte ganador fueron las costillitas st luis no necesitas ni cuchillo para partirlas, de guarniciones las papas horneadas com salsa blanca con una delicia.

Comida
Servicio
Ambiente
Laloba
1004 puntos
88 comentarios
6 amigos
Catador Avanzado
Publicado: 27/04/2012
0
0

Me fui con unos amigos un viernes en la noche a Puerta de Tierra. Llegamos sin tener reservación, y luego de esperar unos 25 min nos acomodaron en una mesa. Nos trajeron los chips de yuca de la casa con las salsas que son sumamente delicadas.

Pedí el risotto de parmesano y almendras caramelizadas y quedé muy complacida con la textura y el delicado sabor... un plato con un balance muy bien logrado. Dos de mis amigos pidieron hamburguesa, y se quedaron complacidos con el tamaño, presentación y sabor de esta opción.

Es un sitio muy muy agradable para pasar con amigos un rato divertido un viernes por la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Orlando
85 puntos
8 comentarios
0 amigos
Gastrónomo
Publicado: 23/04/2012
0
0

Exelente comida... pedí langostinos grill y estaban muy buenos, langostinos a la plancha sin cáscara (5porciones), servidos sobre una capa de lechuga y vinagreta y con salsa chipotle a un lado del plato y del otro salsa de aguacate.

Los precios son elevados lo cual puede ocilar entre 30 o 60 por persona dependiendo el plato que elijas y las bebidas que te tomarás, las bebidas mas baratas están en 4.50 que es un ponche de frutas pero estaba muy bueno.

Excelente lugar para ir en pareja, con amigos y con un miembro de tu familia, hermanos o padres.

Comida
Servicio
Ambiente
< Anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 | Siguiente >
© 2012 degustapanama.com - Todos los derechos reservados.