




| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 4.2/5 | 4.0/5 | 4.4/5 | $28 | 33 |
Tenía tiempo sin comer en hábbito y me alegré de regresar. Fui con unos amigos y en general salimos satisfechos con la elección. De entrada nos trajeron un pan recién horneado con aliolí que estuvo muy rico y el tiradito de corvina con las papas bravas, ambas muy buenas elecciones para comenzar. Como plato fuerte la corvina a las pimientas con puré estuvo muy rica y probé de la paella de otro comensal y estaba bien, más no de las mejores que me haya comido. De postre ordenamos el tiramisú que estuvo delicioso y así cerramos la velada. Solamente he ido dos veces y he salido contento en ambas ocasiones, la atención de la noche fue muy personalizada (aunque solamente éramos 3 mesas) y los meseros pendientes. Única crítica a los meseros es que al sentarnos no nos trajeron ni ofrecieron agua de inmediato, de resto su dedicación a la mesa fue excelente.
Fue excelente, lo visite por segunda vez y la calidad y servicio a la altura, es como comer en una plaza en España.
Para mi uno de los restaurantes españoles de mejor calidad precio con un ambiente genial en la terraza.
El ambiente de este sitio es acertado. Perfecta decoracion, calidez y entorno. Lindo espacio interior y una terraza muy calida. La decoracion y la puesta en marcha de este lugar estuvo a cargo de Maria Julia, una argentina que le puso excelentes toques de buen gusto y detalles.
La comida, ahora a cargo de Toni (ex Alquimia) es Espanola ... tapas, paellas y fideua ... todo muy bien en sabor y presentacion. Lo mejor de las tapas ... los huevos estrellados, la croquetas y el pan con tomate ... los arroces todos muy buenos ... Los postres vale la pena probarlos, sorprenden.
La atencion ... es de buena a regular ... Pero como siempre esta Toni su chef y dueno ... eso hace que ante cualquier problema o sugerencia, rapidamente se solucione o se trate de mejorar. Es muy importate la presencia del mismo dueno en el lugar ... eso es garantia, no solo de la calidad de la comida ... que el mismo chequea, sino del manejo de la atencion que por estos lugares es tema tan complicado de lograr.
Si quieres pasar un buen momento, buenas tapas, buen vino ... esta es una muy buena apuesta.
Buena comida iberica. No le doy una calificacion mas alta porque lo que comimos mi esposa y yo estuvo a la medida del tipo de cocina del restaurant. El servicio es excelentey muy profesional, y el ambiente (cenamos en el patio) es intimo y muy pintoresco. Volveremos.
El ambiente de este lugar es lo mejor, se siente amigable y acogedor. He ido varias veces, esta vez probé los calamares Alborán deliciosos! se deshacian en la boca, el atún muy jugoso también, las croquetas... Muy recomendable.
Pedimos al menos 5 entradas entre ellas chorizitos españoles, pimientos rebosados, queso manchego y jamón ibérico, pantumaca y pan con alioli de las cuales las unicas que repetiria serian los chorizitos y el pan con alioli, luego ordenamos una Paella que aunque salio rapido no estaba tan buena, pedimos jerez y nos dijeron q lo cobrarian aparte, considerando el precio deberian incluirlo. Luego pedi una piña catalana que tampoco repetiria, la atencion fue buena y el ambiente y decoración nos gustó. Luego nos trajeron la cuenta y no cobraron las 2 botellas de vino que nos tomamos, le tuvimos que decir que nos la cobraran en fin detalles tecnicos, a lo mejor le daria otra oportunidad ya que me recomendaron el Arroz Meloso, vamos a ver.
Tapas de cantidades ridículas por el precio que pagas. La calidad no está mal pero podría mejorar. El jardín posterior es bonito y agradable.
Comimos 4 personas: 5 tapas super enanas, 6 cervezas, 2 cafés y 3 copas: $120.