


| Comida | Servicio | Ambiente | Precio | Votos |
|---|---|---|---|---|
| 3.9/5 | 3.8/5 | 3.4/5 | $38 | 61 |
No comprendo como el chef Willy dejo caer este sitio muy bueno en tiempos atras, talves el ya tener una cadena de restaurantes hace que el amor a los platos pase a segundo plano.
lo que si me sigue agradando es la carta de vino sigue siendo de muy buen gusto, por lo menos algo se salva
el servicio se esmera en atender bien pero si la comida no les ayuda igual quedan mal
If you hanker for a richer taste of Alpine cuisine and happen to step into the kitsch replica of a Swiss chalet with your winnings from the Veneto then you won't be dissapointed. The menu is enormous and if you eat 3 courses you will be too. This is rich, creamy, warm and cozy food that's useful for hibernating in your cave afterwards. Very tasty comfort food, served on very small tables...but you feel like you are at high altitude somewhere in Europe. I haven't been for dinner yet, but I noticed a piano...and I'm sure there's an open log fire somewhere to complete the picture. Great food...the fact that it's been around here forever is testament to it's greatness. Don't forget your bobble hat, scarf and moon boots when you go. Yodelaheeeeeeheeeeeeee!!!!!!
Recomiendo hacer reservacion antes de ir especialmente si es martes. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Tiene una muy buena terraza afuera con un super ambiente para los que son fumadores.

Es un lugar muy elegante, aunque un poco caro, pero vale la pena. La atencion es muy buena, nos sentamos en un reservado que tienen y nos canto y toco guitarra un señor. El medallon en 3 salsas estaba exquisito y no puede faltar el rosti. La champagna Jacqueline muy rica.

Cuando quieran darse un buen lujo muy recomendado este lugar con gran variedad de platos suizos.
Referencia obligada en Panamá este restaurant dos en uno posee una de las cartas de vino mas variadas y completas de centro américa. En un ambiente súper acogedor es sin lugar a dudas una referencia obligada en Panamá. Sus platos finamente sazonados y presentados con la majestuosidad y simpleza de la alta cocina suiza. La raclette de queso es de las mejores que he comido, y los postres como la crepe suzette que te la prepara al lado de tu mesa es un espectáculo digno de disfrutar tanto para tus ojos como para tu paladar y olfato. Sin embargo es un restaurante muy clásico hoy por hoy compite con muchas propuestas de restaurantes nuevos que ofrecen mucha variedad y se están reinventando constantemente. Mi humilde opinión es que ellos también podrían innovar y tratar de reinventarse así mismos sin perder su imagen de restaurante clásico. Si bien es cierto que con las recomendaciones del chef y el plato del día van variando el menú podrían ser un poco mas osados y crear un menú nuevo inventar postres nuevos he indagar sobre la evolución de la cocina suiza para incorporar nuevas propuestas a sus frecuentes y no tan frecuentes comensales.
En lo personal el menú no dice nada, Hemos ido mas de 20 veces con clientes y amigo y todavía no encuentro ningún plato que me guste. El postre si: Los Crepes Suzette están espectaculares.
Ha sabido mantener su calidad y servicio a lo largo de los años. Buena carta de vinos. Recientemente probé el trío de mariscos en sus tres salsas y estaba delicioso.